viernes, 8 de enero de 2010

Volvemos a la rutina del dia a dia


Estoy encantada!.. De volver otra vez a la rutina...el cole,las actividades extraescolares......de verdad q con tanto ajetreo una sta más cansada q antes.Entre comilonas,visitas y tanto tiempo libre......en fin q volvemos al dia a dia y aunq dentro de unos dias me quejare de lo cansada,estresada etc....q estoy,ahora mismo stoy encantada de la vida,asi q disfrutare de ello mientras me dure sta sensación.

Esta mañana otra vez las prisas pq llegamos tarde(pero teniamos las pilas cargadas de tantas vacaciones)y con las pilas cargada lo malo es bueno,lo antipático es simpatico,lo largo es corto...Asi q a seguir cambiando pañales y a mal dormir algunas noches(daniel duerme pero durante la noche se despierta unas cuantas veces pq se le cae el chupe y se da cuenta,voy a tener q pegarselo en la boca jajajajaj),a llevar a mi pablo a sus actividades extraescolares,los fines de semana al teatro,cine,paseo...... Madres atareadas ... disfrutarles!! que se acaban esos primeros y agotadores años y son únicos,verdad???

No hay comentarios: