martes, 28 de junio de 2016

SOY INTENSA

Sí, lo soy. A pulso, a tropiezos...... Intensa porque no tengo ningún problema en expresar lo que pienso, lo que siento y lo hago de una manera libre y apasionada. Me gusta decir verdades sin darle demasiadas vueltas al asunto, no aguanto y después exploto,no,eso ya no lo hago,aprendí que aguantar y explotar a destiempo produce muchas rupturas emocionales,crea muchas desiluciones,yo lo hago en su momento y siempre de frente.

Me gusta seguir mi instinto y mi corazón,me gusta ser yo misma y no actuar como lo demás quieren o esperan. No me importa lo que parezco, me importa lo que soy. Y soy como la vida, las esperanzas, las desilusiones, las alegrías y las emociones me han hecho,así soy yo. Sin reservas, ni hipocresías.

Odio las cosas a medias, porque conmigo es, todo o nada. Porque en ocasiones puedo ser muy cariñosa y, en otras, tremendamente ruda,tengo poco filtro emocional. Porque cuando amo, entrego mi amor, mi dedicación y mi tiempo sin reservas ni cautelas. Porque siempre lucho hasta el final por todo aquello que me importa.

Vivo la vida impulsivamente como si no hubiese mañana porque quizá eso sea verdad, porque me gusta vivir al máximo sin privarme de nada por el simple miedo de la imagen que doy. Me gusta disfrutar de las cosas, de la compañía, de la felicidad, de la tristeza , de la soledad, de los retos y de las experiencias emocionantes que la vida me ofrece.soy intensa al sentir,si estoy triste lo estoy,si estoy alegre también,si me enfado lo ves,no disimulo,si me ilusiono también....quien me conoce sabe q no tengo termino medio,que soy explosiva emocionalmente,ese para mi es mi encanto,para otros es mi defecto,pero porque en el fondo les da miedo esa forma de sentir......

No tengo miedo a la vida, no tengo miedo de arriesgar, mucho menos de equivocarme. Ya bastante he caído y otro más he perdido, que la única opción que me permito, es ser valiente, siempre ir de frente,no tirar la toalla jamás y aprender las lecciones que se me dan.

Soy una mujer intensa porque a veces, el mundo en el que vivo, me llega a producir hastío, y entonces, me alejo y me entrego a la soledad, disfruto estar con ella libremente como un ave al volar, porque en esos momentos soy yo misma y me vuelvo reflexiva, y desde ahí puedo echar de menos a quien quiera sin llegar a necesitarle. Desde ahí me genero nuevas ideas, me innovo, me fortalezco.

No me gusta lo superficial, lo mío es sumergirme en la profundidad. Tengo la terrible manía de buscarle a todo un porqué. Me gusta ver más allá de lo visible y encontrar algo substancial, algo que me llene, algo que me diga que mi paso por la vida ha merecido todos mis intentos, mis batallas y mis alegrías.

Cuando alguien me decepciona, me lastima o traiciona mi confianza, por más que me duela, no dudó en apartarlo de mi lado.

Soy intensa cuando mi vida se pinta oscura, cuando cometo errores, cuando la tristeza me sonríe, cuando no soy feliz. Pero irónicamente, puedo llegar a disfrutar ese dolor, no me gusta quedarme con una emoción como un pellizco en el corazón. Lloro, me desahogo, busco las razones más profundas, reacciono y, después, vuelvo a comenzar.

Puede ser que mi forma de ser sea extraña, loca y  exagerada. Pero es que, la vida es muy corta, no siempre nos presenta segundas oportunidades, yo vine a vivir y disfrutar la vida a mi modo, no a cumplir o a llenar expectativas de nadie.Siento lo que quiero y como quiero. Y sé que ser así, que el vivir con tanta intensidad los molesta, pero en el fondo los comprendo, no todos tienen el valor de entregarse tan ferozmente. No todos entienden que los golpes y las caídas son el aderezo que le da más sabor a la vida, y que quizá el problema no está en mi intensidad, sino en el coraje que a ellos les falta para vivir y disfrutar la vida en todos sus matices.

Sí, he caído, he llorado y sufrido por vivir así, tan intensamente, pero aquí nadie sale ileso, es imposible. Y al menos yo, prefiero ir orgullosa llena de cicatrices.

No todos aprecian y aman lo raro, lo extraño, lo intenso.No todos saben recibir amor a manos llenas, .Soy así, intensa, piso fuerte, porque yo, yo no tengo ningún problema con ello.
Soy intensa si,y eso hace que aligere cargas inútiles... Reste importancia a terceros y sus opiniones. No busco caerle bien a todo el mundo

 No paso desapercibida, no soy políticamente correcta,me atrevo a ser y hacer lo que quiero, valoro los verdaderos sentimientos, me emocionan los pequeños detalles, .....porque soy así, intensa,explosiva emocionalmente,una montaña rusa de emociones difícil de comprender por personas
superficiales!!!

No hay comentarios: