miércoles, 23 de diciembre de 2009

CHORRADITAS DEL DIA A DIA



Bueno chicas,hoy no tengo nada que contaros...sólo algo que me ocurrió hace unos días.


Estaba en un centro comercial,y donde están las cosas así de farmacia,gasas ,algodones,preservativos....había un señor y una mujer eligiendo preservativos.
...decían estos son los que están más baratitos.
Cuando estaba en la cola para pagar la casualidad que estaban el señor pero no con una señora resulto ser una niña como de 15 años y pensé...Anda!! que modernos y que confianzas padre e hija comprando preservativos jajajajaj....entonces de repente dice la niña yo no los quiero comprar(por cierto que la compra sólo era eso.Yo si voy a comprar sólo eso lo hago en una farmacia...,,,) van a pensar que son mios..... ya hubierais visto mi cara jajaja anda!! que no son para la niña(que en cierta forma lo veo normal,a lo mejor piensan que no se los van a vender por ser menor de edad o vete tú a saber!!!!),que es para el padre,jajjjajajajaj.... en eso le dice su padre como van a pensar que son para ti,son para tu madre....yo ya me partía de la risa!!!!pensé"se estan justificando los pobres"!!! !!!! no penséis que hablaban en alto,es que yo tengo el oído muy fino jajajjaaj que alcahueta soy!!!!,.....

Anda que yo cuando mi Pablo era más pequeño como encontrara una caja de preservativos se los guardaba en la caja de sus juguetes y no los sacaba nunca, nada más que cuando venían visitas a casa y el esconderlo para que no llegara a manos de mi enano era una misión imposible porque el tío me habría todos los cajones de la casa jajajaja.Ya en casa pensé menos mal que no venia mi hijo porque este es de los que le pregunta y eso que es a to dios??y otras de sus preguntas preferidas en la cole del super es,para que sirve??? el niño le da conversación a to dios......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja efectivamente muy raro!!!! En fin cada cabeza es un mundo.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos.
Un abrazo :o)

Tersina dijo...

Igualmente!!! q lo paseis muy bien sta noche!!!!
BESOS!!!
ANA

wisna dijo...

Jejejeje yo recuerdo una vez cuando era yo chica que nos fuimos a hacer una ruta de 4x4 con el coche, mis padres entonces siempre salian al campo con varios amigos mas. Entonces en una concentracion de 4x4 regalaron un macuto de panama jack donde dentro traia varias cosas, una de ellas era un condon. Yo cuando lo vi no tenia ni idea de lo que era, y recuerdo que le pregunte a mis padres que era eso, y mis padres pa no decirme na me dijeron que era un chicle. Vaya ocurrencia de mis padres, ahora logicamente se me habia antojado chicle y yo lo queria. Mis padres para no darmelo me dijeron que estaba caducado el chicle. Total que me quede conforme, y cuando vi al tio que repartia los macutos le dije que porque le habia dao a mis padres un macuto con un chicle caducado jejejejeje