martes, 22 de diciembre de 2009

La ropa de los niños



Cuando doy un paseo observo a la gente y a los demás niños.Os habéis fijado alguna vez como vestimos a nuestros hijos???es nuestra personalidad o es la de ellos la que plasmamos en su ropa??? no lo habéis pensado nunca???Y nosotras que somos la que le compramos la ropa??como vestimos??influimos en sus gustos con nuestra forma de vestir???



Mi barrio es un barrio de contraste,te puedes encontrar desde gente superarreglada,super pijas,gente normal y las descuidadas como yo digo.En mi barrio abundan la ropita cara,niños super pijos en la forma de vestir.Os hablo de un día de entre semana porque el finde ya sabemos que todas arreglamos un poquito más a nuestros enanos,y nosotras mismas.....



Están las mamis monisimas con ropita cara,.....y sus hijos que van vestido como mi padre de pequeño(y que yo sufro muchisimo porque veo a niños pequeñitos con esos pelele con las piernas al aire y unos calcetines muy monos pero que debe de estar pasando un frió en pleno invierno,,,,,pero sus mamis bien que tienen las piernas abrigaitas)o esos otros que también van con pelele y dices tú pero este niño no tiene ya 5 años para vestir así??,oye pero que cada una tiene sus gustos,verdad???también me hace mucha gracia lo de los pantaloncitos cortos,parece sacados de las fotos del cole de mi padre(esque en mi barrio esto es lo que abunda).Luego estan las que van más de sport y sus hijos pues así tipo informal.También esta la hippie,en mi barrio las echo en falta,sólo hay una(me produce mucha curiosidad este tipo de madres,el trato con sus niños,su ropita(que por otra parte no me desagrada,todo lo contrario).Y luego estan las que se visten igual que sus niños .El otro día vi a una madre con 3 niñas vestidas iguales y no te lo pierda que ella también llevaba el mismo modelo(creo que en Sevilla hay una tienda que se dedica a esto,tiene modelos para que todos vayan conjuntados jejejej),y luego estan las mamis modernas(estan arregladitas pero sin exagerar),esta me gustan mucho,sus niños suelen ir bien,ropa graciosa y moderna,creo que es lo que yo ando buscando en mi estilo.



Yo creo que estoy en el grupo de las sport e intento también que vayan modernos,aunque a vecess los visto de pijos....en fin,lo mio es popurri.Mis niños van siempre de chandal(de lunes a jueves,bueno y el viernes para ir al cole)el fin de semana lo arreglo un poquito más.En cuanto a mi soy más descuidada(intento corregirlo,ya hablamos de este tema hace unos días).Me gustaría ser de las que se arreglan una barbaridad,pero es que soy muy perezosa para eso,hippie no soy con lo cual este estilo aunque me gusta no lo soy,y en cuanto ir vestida como mis hijos lo veo algo complicado,que le guste a mi Pablo los mismo colores que a mi jajajaj...pero oye que él nada más quiere que le compre pantalones como los de Jose,vamos que cuando le compro alguno se fija en todos los detalles para que sean lo más parecido a los de Josejejejej...mi hombrecito se hace mayor!!!!y como Jose es tan moderno pues mi Pablo sospecho que me va a salir modernillo,ya veremos......




Se me olvidaba otro grupo,las que visten a los hijos iguales.Este grupo le veo un inconveniente,por un lado creo que quita personalidad a los niños y por otro la ropa al pasar de un hermano a otro pues parece que siempre tiene la misma ropa porque cuando se le queda al más pequeño la ropa chica le toca ponerse la misma pero del grande...un poco aburrido,no???mi madre solía vestirnos así y a mi no me gustaba nada ir igual que mi hermana.



A mi me gusta variar en los estilos si no que aburrimiento,verdad????

1 comentario:

wisna dijo...

Yo creo que me definiria como en el grupo de las descuidadas jejejejeje, no soy de las que van a la ultima ni de coña porque creo que es mu sacrificado, si si, sacrificado, estar siempre pensando en lo que se lleva o no se lleva o si el peinado que tengo es moderno o no, pufff que sufrido. Paso, yo suelo ir lo mas comoda posible. Ayer sin ir mas lejos me arregle para ir a la cena de nochebuena y cuando me subi en esos taconazos blanco me dije: myriam a donde vas subida en los andamios. Asi que logicamente me los quite y me puse unas botas de cuñita super comodas.
En cuanto a vestir a mi hija, pues ni de coña me gustaria ir vestida igual, me parece odioso, lo siento por la que lo haga, pero es que ni si quiera me gusta que 2 hermanos vayan vestidos iguales ¿donde esta la gracia?. Asi que yo a mi hija la visto con ropa normal y corriente, a veces en chandal, otras con un vaquero, otras con vestido, vamos normal.