miércoles, 2 de septiembre de 2009

Como son ellos????


A mí lo que más me encanta de ellos (y tengo que reconocer que soy una absoluta fan del genero masculino) es su simpleza. Ya sé que estoy generalizando, pero no me negareis que sus conversaciones suelen versar sobre tres temas: fútbol, copas y/o mujeres. También tienen una época que les da por hablar de su trabajo, pero gracias a Dios en cuanto llevan cobrados un par de sueldos se les pasa...
No se complican la vida, no le dan vueltas a las cosas. No se atormentan: el pasado, ya no se puede cambiar así que no merece la pena dedicarle ni un minuto y el futuro, cómo todavía no ha llegado para que preocuparse.
Eso sí, a todos les da por mantener una afición que, o bien no tenían de solteros o bien si ya lo tenían se les acentúa de forma inesperada. Y aquí cabe de todo: futbol,gimnasio,correr, esquí, surf, la juegos de ordenador... Hay para todos los gustos. Eso sí, cuanto más tiempo les obligue a estar fuera de casa, mejor.

Ellos juegan a su ritmo (esto es a lo bruto) pero con buen rollo. El único gran defecto de los hombres es su vanidad. Ahí está su talón de Aquiles. Y es lo que les convierte en presas fáciles. Así que ya me tocará lidiar con las dos petardas que me aparezcan en casa a complicarme la vida. Sólo espero que no sean tan resabiadas como lo he sido yo.
Va a ser verdad eso de que las chicas somos más listas, o por lo menos, no tan ingenuas.

3 comentarios:

Sergio dijo...

ja ja...de verdad piensas eso.???..ja..no sé si lo que piensas es un elogio o una critica....pero es bueno... lindo pasar por aca y creo vale la pena SERGIO

Tersina dijo...

jejeje q conste q es un elogio al genero masculino.......Stoy rodeada de hombres y hombrecitos y me encanta su forma de ser,gracias por tu comentario!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja te entiendo...siendo madre de un varón pienso lo mismo, muy buena descripción...mmm no me imagino siendo mamá de una niña (bueno por ahora)...también soy fan del genero masculino son tan simples (en el buen sentido)...quizás sea porque sus hormonas suelen estar equilibradas jo jo jo Un abrazo! :o)