jueves, 3 de septiembre de 2009

Y con Septiembre....LLEGA LA VUELTA AL COLE!!!



Ya llega septiembre....BIEEEEEENNNNNNN!!!!

Falta poco para que empiece el cole(7 dias!!! yupiiiiiiiiiiiiii...contandolo stoy!!!).

Pero a pesar de q en parte me alegro pq acabo de verano hasta el moño es cierto q mi mala conciencia empieza a aflorar por haber repetido tantas veces eso de "bendito colegio". Total, tampoco se porta tan mal. Es más, son encantadores, el problema es cuando los abduce el aburrimiento, o el mal humor, que, haciendo balance, tampoco han sido tantas veces.
Voy a echar de menos su carita soñolienta por la mañana, mientras se acurruca en el sofá, a mi lado, a terminar de despertarse, sin prisas. Voy a echar de menos su compañía, star con él(pq daniel aún es pequeño y la guarde tendrá q esperar aún) tanto tiempo, comer con él, leer cuentos, ver una peli y poder achucharlo cada vez que me apetezca.
Milagrósamente, se me han olvidado las regañinas, los disgustos, los castigos, que siendo justos con él, han sido escasos. Y ahora, algunos de los motivos me parecen tonterias.
Se va haciendo mayor. Quien sabe cuanto tiempo más seguiré siendo la persona favorita de su vida, cuanto tiempo más va a querer seguir pasando todo su tiempo conmigo, compartiendo sus pensamientos, sus inquietudes, teniendo esas conversaciones surrealistas que me sacan de mis casillas...
Todo eso, toca cambiarlo ahora por las carreras mañaneras, los desayunos-cronómetro-en-mano, y la vida contrarreloj. Desde luego, qué tonta soy, lo que salgo perdiendo para tener un poco de tiempo propio que dedicar a echarle de menos.

Ahora me toca preparar los chandals, los libros, las carterasy todo lo demás,mientras noto que mi corazón se encoje a la misma velocidad que mi monedero, y pienso que mi niño es estupendo, que soy muy afortunada por tenerlo a mi lado, que a qué aspiro cuando me quejo porque no me hace caso "a la primera", se le olvida algún por favor o algún gracias, o come con la mano cuando no acierta a pescar lo que sea con el tenedor, o protesta porque algo no les gusta.
Se me olvida que es un niño, mi niño. Algunas veces se me olvida disfrutarlo, otras, valorar todo el esfuerzo que hace por complacerme, todo lo que aprende y todo lo que me enseña.

Con lo poco que me gustaba a mí oir a mi madre decir "bendito colegio"... Seguro que, cuando llegaba la hora de la verdad, se sentía igual de mal que yo hoy.Ya veis,será q mañana stoy currando to el dia y nos lo vere na más un ratito o q me he llevado muchos dias sin mi pablo y stoy melancolica.Aunq me alegro de q empieze el cole,tb me da penita,contradictorio,verdad????

6 comentarios:

EL MUNDO AL REVES dijo...

Querida amiga, creo que eso nos ocurre a todos los que tenemos hijos, pero que le vamos a hacer, así el la vida

Un beso

Tersina dijo...

sí,sí, lo sé...esto es como la depre postvacacional...en cuanto este metida en to el stress no tendre tiempo ni de star melancolica,pero ahora como tengo tiempo.....q le vamos a hacer!!!

Anónimo dijo...

Tia Ana, soy la otra ana, la de jerez, que me encanta como te expresas, niña, eres unica.
Me ha encantado conocer a tu bebe aunque sea por aqui.
Un beso muy fuerte a los 4.

Tersina dijo...

Holaaaa!!!! q bueno tú por aqui,como sta tu niña?? y tú como andas??? q bien,he intentado hablar por el msn pero no lo he conseguido,a ver si coincidimos y me cuentas...besitos!!!!

Anónimo dijo...

Venga, a ver si coincidimos, es que estuve fuera en verano.
Un besoooo¡¡¡

Anónimo dijo...

Es parte de todo ...terminar y empezar...suerte!