martes, 28 de julio de 2009

RECETAS PARA MIS NIÑOS: VOLAVÁN DE PASTA



Si un día queréis preparar algo especial para los enanos, seguro que rápidamente pensáis en lo que más les gusta, y seguramente entre esas opciones está pasta y los bollos… ¿qué tal si hacemos algo que lleve las dos cosas?
Esta receta es de lo más original,la acabo de encontrar por internet: volovanes rellenos de pasta con bechamel y chorizo… Una delicia gastronómica infantil de la que no debemos abusar pues es un poco calórica,POR SUPUESTO Q LAS Q STAMOS A DIETA NI PROBARLA!!! pero un día es un día para los peques y ellos sí q de vez en cuando se pueden dar el capricho, y la verdad es que verles disfrutar comiendo no tiene precio…

Ingredientes
100g de pasta
1 chorizo
Hojaldre o volovanes ya preparados
Para la bechamel:
harina
Leche
Sal
Nuez moscada

O bien la comprais ya hecha,q no stamos pa complicarnos la vida
Preparación
Precalentamos el horno a 200ºC hacemos los volavanes y los cocemos (otra opción aún más rápida es comprarlos ya hechos,ya veis q yo me entretengo poco en la cocina).
Hacemos la bechamel o utilizamo bechamel ya hecha (de la misma medida….1 vaso de harina, 4 vasos de leche caliente, 1/3 vaso de aceite, Sal, Pimienta, Nuez moscada).
Sofreímos el chorizo y lo mezclamos con la bechamel.
Cocemos la pasta, la mezclamos con la salsa y adornamos introduciendo en los volovanes

3 comentarios:

mauro dijo...

hola soy mauro, quiero decirte que tu blog es muy bonito y interesante te felicito te sigo y mi esposa lorena tambien, gracias por seguir mi blog

lorena gisela dijo...

Hola soy lorena y te felicito por tu blog es muy bonito.

tersina dijo...

Muchisimas gracias mauro y lorena.....alegra ver q tu blog no sólo lo leen la gente sino q tb les guste.Yo tb os sigo y os leo,asi q nos vemos por aqui...besos