martes, 28 de julio de 2009

LAS NEVERAS DE PLAYA




Si hay algo que puede dejarme sin un euro en un día de playa, o piscina, es sin duda, los gastos que se ocasionan a la hora de comer o de beber. Por ello siempre me llevo una nevera portatil, son un gran invento.
En los chiringuitos que están al lado de la playa los precios suelen estar por las nubes. Si te encuentras con amigos quizás te tengas que acercar a la fuerza pero si vas en plan parejita,o con los peques, la mejor opción es llevártelo de casa.
Bebidas???.


Unas cervezas bien fresquita no tiene precio Yo por muchísimo menos dinero las llevo de casa bien frías y las mantengo así en la nevera. Lo mismo pasa con los zumos,tintitos de verano, batidos o refrescos.
Comida???.


Y que me decís de la tortilla llena de arena????Una tortilla hecha en casa y llena de arena porque tu hijo no para de levantar arena, y una lata de bebida te sabrán a gloria y no te tienes que levantar de la toalla.
Snacks???.


Aquí se nota muchísimo el ahorro, sobre todo si estas rodeada de niños. Las bolsas de los bares traen muy poca cantidad y valen más de un euro. Siendo la misma marca o comprando una marca blanca en un supermercado o en una panadería normal tendrás lo mismo por mucho menos dinero.
Fruta???. Comerla bien fría está realmente buena, unas cerezas, ciruelas o similares que no tengas que pelarlas te vendrán fenomenal para no comer otros alimentos con más calorías ahora que la mayoria estamos cuidando el tipo, hay que mantener las buenas costumbres.

Pero eso si, no todo se puede llevar de casa, por eso si nos apetece comer un helado nos tendremos que acercar a comprarlo al sitio más cercano si no queréis que se arme un follón dentro de la nevera,de todos los apuros no nos pueden sacar. ¿Alguna idea más?.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Otra cosa que es comun es meter las sandias o los melones enterrados en la arena cerca de la orilla, mas de una vez aquien no le ha pasado que cuando subia la marea entre cervecitas y tintitos, no recordabamos el sitio exacto donde dejamos la fruta y nos teniamos que poner a buscarlas debajo del agua haciendo abujeros, para ver donde contras estaba la fruta.

Tersina dijo...

Ome josesillo, si dices q mientra subia la marea os tomabais cervecita y tintitos y teniendo en cuenta q se necesita varias horas pa q suba la marea,no esq no os acordarais de donde enterrastei el melon,esq teniais una taja como un mulo...Anda q dejariais la playa bonita llena de agujeros jajajjajj

Anónimo dijo...

Juer, nunca se me habia a mi ocurrio enterrar la sandia cerca de la orilla. Igual al desenterrarla desenterrabas la del vecino que tb la ha perdio jejeje.
A mi me encanta la tortilla de papas con tierra, es que sabe mas buena que la tortilla sin tierra jejeje con un tintito que rico por dios, y yo aqui toavia pasando calir y sin pisar la playa puffff.
Myriam

Tersina dijo...

Esq las cosas del marmolillo no son normales!! yo creia q stabas ya de vacaciones myrian...como anda la niña???nosotros ya hemos pasado a daniel a su cuarto,el tio ya duerme to la noche(menos mal pq me queda menos de un mes pa empezar a currar)con ste parece q todo sta siendo más sencillo,sera pq es el segundo

Anónimo dijo...

Si si, tu dices eso para que me anime y vaya a por el segundo jejeje. La niña hay dias y dias, ultimamente llevaba buena racha de dormirse sobre las 9:30, pero lleva 2 dias que es imposible, hasta las 12 no se duerme, aunque ayer no podia mas y a las 8:30 de la tarde estaba dormida, eso si, toda la tarde llorando porque tiene sueño y no se duerme. La mia sigue despertandose unas 3 o 4 veces por la noche, normalmente 3. Tengo pensado pasarla a su habitacion cuando tenga un año mas o menos, lo que si estoy mirando son cunas porque ya no cabe en la minicuna. Ya parece que come un poquito mas, aunque no llega a lo que pone en el bote pero mientras vaya cogiendo peso...la pese este martes y pesa ya 6.920, no puedo ya casi con ella, en cuanto llevo 10 min en brazos la tengo que soltar ya aunque llore porque mis brazos no pueden mas.
A ver si encuentro una cuna que no se excesivamente cara, que la cosa no esta para mucho.
Llevo desde ayer noche con dolor de muela, la de juicio que esta torcida entonces no puede salir y no veas como duele, seguramente tendre que ir a que me la operen aunque voy a ver si lo hago cuando coja las vacaciones, aunque no se si podre esperar con el dolor.
Myriam

Tersina dijo...

jajajaj...Bueno,daniel esq no se acuesta tan temprano(sobre las once y pico,hay dias q un poco antes).
Po sabes tú q yo dí una peazo de cuna de madera y ahora no tenia y lo q hice fue coger la q le compre a mi madre q es de viaje y en esa lo acuesto paso de gastarme dinero en una cuna pa q a los dos años lo tenga q pasar a la cama.Me niego!!!!!
Po mira si hablamos de dolores te cuento,me han salido hemorroides y po no enseñarle el culo al medico no voy jajajajaj,encima stoy resfriada y pa colmo tengo un pie chungo,q cada vez q hago gimnasia me duele,asi q he stado dejando de ir al medico,pero como me stoy haciendo mayor se me acumulan los dolores y no tengo más remedio ya q ir.
En cuanto a comer a daniel le pasa igual,yo le preparo un bibi de 180,hay dias q se lo toma,otros q no y otros q se lo toma pero despues lo echa to jejejejeje

Anónimo dijo...

Puffff hemorroides, no me hables no me hables, que cuando pari me salieron 2 enormes de tanto empujar. Ni me entere de si los puntos dolian del dolor de almorranas que tenia.
Yo he visto 2 cunas que me encantan en una pag de internet, valen 160 euros esta muy bien de precios porque traen alguna marquita de fabrica como por ejemplo algun arañon pequeño o alguna endidura chica y no lo pueden vender en tiendas, de todas maneras esta tarde vere si me doy una vuelta por el pueblo a ver si veo alguna. Tb he mirado en ikea, pero es que me he enamorao de una de esas de 160 euros que te digo, es pistacho y rosa, una preciosidad, y aunque tenga algun defecto asi no me importa ya que no me puedo gastar tanto dinero.
Myriam

Tersina dijo...

Q paso?? compraste finalmente la cuna???
Por cierto,stoy mejor de la hemorroide,asi q ahora mismo ni la noto yupiiiiiii!!!!