jueves, 23 de julio de 2009

Q NOTICIA TAN TRISTE....



Tú que me lees,estaras en casa,puede que estes cansada o que tengas alguna preocupación que no se te vaya de la cabeza,el dinero,el trabajo,tu relación amorosa,los niños,un examen,un curso...pero todas tenemos a nuestros hijos con nosotros.


Hace unos dias me enteré por la tv de una noticia horrible,de la muerte de un niño de 3 años porque su madre se lo dejó olvidado en el coche.Que horror!!! lo que estará sufriendo esa madre,que trauma más grande que por un despiste mates a tu hijo,si ya es horrible que se muera por una enfermedad o accidente, que una misma cause su muerte tiene que ser la cosa más horrible que existe,yo creo que no podria seguir adelante con esa culpa.


Hoy, su madre se encontrará sola en su casa, rodeada de su familia, con una habitación llena de recuerdos, jueguetes, y un gran vacío.No puedo siquiera ponerme en la piel de esa madre....y qué pensará su marido,sus otros hijos,su familia???? Creo que los recuerdos no la van a dejar vivir.



Quiero disfrutar del tiempo que me toca vivir con mis hijos, con mi familia, hagamos las cosas bien....ata a tus niños cuando lo lleves en el coche aunque sea para ir a la esquina,ponle casco cuando vaya en bici,no los dejes en casa solo cuando esten dormidos aunque vayas un momento a comprar algo,ponle los chalecos salvavidas cuando esten en el agua,no les quites el ojo en la piscina,pon sistemas de seguridad en puerta que no quieras que habran tus niños porque tengas medicinas,productos de limpieza,no permitais que los niños esten cerca de la hornilla cuando esteis cocinando.........cosas tan tontas pueden evitarnos un buen susto,tenemos que concienciarnos de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff!!!

No había oido la noticia... pero se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Como te conté, el otro día cuando se cayó Alejandra me sentí mal por no haberla tenido amarrada en el carro, no me quiero imagina lo que tiene que estar pasando esta mujer... eso tiene que ser la muerte en vida.

Cuanta razón tienes Ana!! tenemos que tener mil ojos y adelantarnos a los peligros.

Bsos
Nuria

Tersina dijo...

Sí ya se sabe q en verano suceden stas cosas lamentablemente........
Los niños son niños y en cuanto te descuidas te la lian.No hay q tener 100 ojos,hay q tener 100.000 y sobre to cuando comienzan a andar!!!