jueves, 23 de julio de 2009

Un ratito al día




El dia tiene muchas horas,y aún asi me falta tiempo.Siempre digo que me faltan horas al dia,en vez de 24 horas por que no 34???.Corro todo el dia de aqui para allá.De cuando en cuando me paro un ratito,paro el ritmo de mi cuerpo,me quedo tranquila en el sofás,o miro por internet cosas,o me tomo un café,...y me relajo ... Ese es mi momento.El momento de pensar en el dia a dia,ordenar la mente,repasar la jornada...... Soy madre de 2 diablillos...soy todo menos perfecta.Necesito esos ratitos al día para hacer un alto y tomarme un respiro.Espero compartirlos contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis 5 minutos son como por ejemplo ahora, aunque a medias ya que estoy escribiendo con una mano porque con la otra estoy meciendo el carro de la niña que esta dormida pero si paro se despierta, creo que el carro me lo vendieron con alarma de deteccion de movimientos y si se para salta.
Myriam

Tersina dijo...

jajajajaajajaj...ya te vale!!!! cuando alba se grande ya se lo contaremos.....Yo ahora stoy recojiendo la casa pa irnos ya a la piscina y jose con daniel en brazos intentando dormirlo,pero daniel como q se cachondea de él,ya le vale a ste tb!!!!

Anónimo dijo...

jejejeje, si si, son la leche, la mia durante el dia duerme muy poco sobre una hora y media en total como mucho, pero desde luego las noches estupendas (toco madera), se suele dormir como muy tarde a las 22h y se despierta a las 9, y se suele despertar de 2 a 3 veces de madrugada, asi que estoy que no me lo creo.
Myriam

Tersina dijo...

Sí, ya stan pillando las horas,menos mal pq en cuanto empezemos a currar como tengamos malas noches haber q hacemos durante el dia.Mi daniel suele despertarse una vez en la noche,le doy el bibi y sigue durmiendo, y durante el dia si el hermano sta en casa duerme mu poco pq pablo lo entretiene y el pobre sta sobreestimulado,pero si el hermano no sta suele dar una pequeña siesta despues de cada toma