martes, 28 de julio de 2009

MADRUGAR PARA IR A LA PLAYA


Dicen que al que madruga Dios le ayuda. En el caso de la playa es totalmente cierto. No hace falta tampoco madrugar mucho, que al fin y al cabo el fin de semana se ha hecho para descansar. Con llegar a la playa sobre las 10 o 10 y media es suficiente .Yo lo intento pero cuando me dispongo a salir resulta q mi Daniel se ha echo caca,cuando ya lo hemos cambiado y stamos en el coche dispuesto a salir me doy cuenta de q mi pablo va en zapatillas,otra vez pa casa,cuando ya le hemos puesto las chanclas y stamos camino pa la playa,resulta q daniel echa to la leche y hay q cambiarlo si no queremos oler a leche agria.....Y cuando ya por fin nos hemos puesto en marcha(despues de mucho suplicios)y llegamos a la playa nos damos cuenta q siempre se olvida algo(la sombrilla,o las toallas,o la comida......to sto es cierto,eh????)
A esa hora (10 ó 10.30)nos evitamos los atascos, y dar vueltas inútiles con el coche sin encontrar sitio para aparcar, ya que probablemente a esas horas encontraremos sitio cerca de la playa sin demasiada complicación.
Gracias al madrugón, nos ahorraremos unos cuantos euros en gasolina, y sobre todo, empezar el día con mala leche por culpa del coche y de lo q no es el coche.
No es la única ventaja: el sol a primeras horas de la mañana es menos dañino que al mediodía, conseguiremos un mejor lugar para colocar nuestra toalla, y si marchamos de vuelta a casa pronto, nos evitaremos también el atasco de última hora de la tarde. Kilómetros de caravana con el motor funcionando, malgastando gasolina y contaminando el medioambiente.
Con este consejo y con el de la nevera portatil(q ya os contare)quizá nos convirtamos en unos domingueros expertos.

No hay comentarios: