domingo, 19 de junio de 2016

La eterna excusa.....

Dejemosno de cuento.....si alguien no comparte su tiempo contigo es porq no quiere.....

Si te deja ir,no valen las excusas,es porque no quiere estar contigo......
"Es que nos va mejor asi,es que eres importante en mi vida pero,es que ya llegara el momento adecuado,es que no se,es que tengo mas responsabilidades y tengo que organizar mi vida,es que si pero no,es que,es que.....es que? Es que no quiere!!!

No voy a vivir con el "pobre" en la boca,ni voy a seguir ese juego,yo tambien tengo mis es que....pero busco las formas de estar cerca de ti.....

No voy a seguir ese juego de confusion y victimacion.....pobre,soy importante en su vida,pero yo lo entiendo....
Las cosas claras,cuando alguien quiere estar contigo  esta!....asi de complicado es.....ni enredos,ni excusas....

Cuando alguien esta por ti no se arriesga a perderte,coge al toro por los cuernos....
Ya no voy a justificar mas excusas,lo veo claro....yo,lo primero,.....si no sabes que quieres,si no ves lo q valgo y lo que puedo aportar a tu vida es que quizas no seas lo que yo busco tampoco,quizas veamos y entendamos la vida de diferente manera.
Ya no quiero mas intranquilidad,dudas envueltas en explicaciones sin sentidos para mi....

Merezco,merezco que sepan que clase de persona tienen enfrente,mi enorme valor,merezco un esfuerzo diario  ...,merezco recibir....

No quiero a nadie asustado o confuso....
Solo conozco 2 tipos de personas: los que te quieren y los que no...el resto es una excusa!!!

No hay comentarios: