viernes, 20 de febrero de 2015

COMIENZO UNA NUEVA ETAPA........

Llevo mucho tiempo pensando en entrar y volver a escribir,pero cambiando todo el formato del blog porque al fin al cabo todo lo que hay aquí pertenece a otro momento de mi vida que ya pasó........pero no voy a borrar nada,es otro momento de mi vida que fue importante y no se puede borrar ni tampoco quiero hacerlo....queda ahí.......
Ahora entro en una etapa nueva,emocionante,que me hace feliz.....sí,estoy muy feliz,por fin puedo decirlo!!!!!.....después de un tiempo de pérdida total.......
Bueno no sé si seré fiel y escribiré como me he propuesto todos los viernes,no sé ni que temas tratare ya que mis intereses y prioridades han cambiado........en un año puedes cambiar tanto,pueden entrar y salir de tu vida tanta gente........y eso es lo que me a pasado,he cambiado de ambiente,de forma de ver y vivir la vida....nuevas aficiones,nuevos intereses,nueva pareja,nuevos amigos,.......unos se han ido,otros se han quedado y muchos que han entrado en mi vida como aire fresco......amigos,que palabra más rápida de pronunciar.......yo tengo pocos amigos,solo unos cuantos,pero sobre todo he descubierto personas maravillosas,con sus fallos pero que se, que me quieren y valoran.........en este tiempo he tenido amigos que han estado ahí cuando creía que no estarían,otros que han estado a destiempo,pero que han estado y es lo importante y otros que pensaba estarían y no,finalmente no ......pero estos últimos no me importan,pasan las cosas por algún motivo que no me importa descubrir.........sólo me importan la gente que me aprecian y las experiencias buenas y divertidas,esas,  las incorporo pronto a mi existencia......
No me puedo quejar de la gente que ahora me rodean, la costumbre hace que dejes de valorar detalles importantes y que escapan por rutina, a veces cuesta ver lo que te aporta alguien y eso es lo que me a pasado con algunas personas,la vida me a dado  un tortazo en plan “espabila, respira, mira lo que tienes delante!” Y sí, ahora vuelvo a vivir con ilusión y emoción.
Y asi quiero que siga.........buen fin de semana!!!!!
TERSINA

11 comentarios:

Nenica dijo...

Hola Tersina!!!
Como me alegra volver a verte por aquí, ni te imaginas la de veces que ha hechado mano de alguna receta tuya, o alguna actividad con los peques!
Veo que has sufrido muchos cambios a tu alrededor, seguro que no ha sido fácil, pero entiendo por tu entrada que has sabido sacar el lado positivo de la vida.
En fin, que me alegro infinito de volver a leerte!
Muchos besos

tersina dijo...

Hola Nenica!!!!....sí,me a costado mucho decidirme,y sobre todo entrar en este blog.....pero entro con otra perpectiva y con ilusión,mucha ilusión!!!!....me alegra saber que aún andais por aqui.....nos leemos,besos!!!
TERSINA

Madre desesperada dijo...

Hola!!! Que bien que hayas vuelto. te echaba mucho de menos. te has hecho de rogar ¡ay madre! Si han pasado años!!
Debes tener dos hombres ya en casa y no dos niños jajaja

Aquí estoy para leerte :D

Jirafa dijo...

Hola! qué alegría que hayas vuelto!! yo también me he incorporado por estos lares después de un año de ausencia.
Nos leemos!
Besos

Marietta alias Aurelia dijo...

cuanto me alegro guapísima!! Muchos cambios has tenido tu en este tiempo. Espero leerte más a menudo! besosss

tersina dijo...

ayyyy que alegría leeros a todas,pensé q escribiría y nadie aparecería o lo harían nuevos lectores......me alegro ver que seguís por aqui!!!.....os sigo yo también!!!

TERSINA

Inma dijo...

Hola !! Qué alegría, los viejos blogueras nunca morimos

Drew dijo...

Hola guapa!!!! Que alegría verte de nuevo por aquí! Tengo muchas ganas de que nos cuentes toda esa transformación, muchos besos.

Irene dijo...

Que alegria leerte!!!! Como me alegro de no haber quitado tu blog de mi lista... sino, ni me hubiera enterado!!!
La verdad que durante este tiempo han pasado muchas cosas... y me alegro de leerte tan bien, de verte tan positiva.... un poco de positivismo me tendrás que pasar!!!
Yo he tenido que privatizar el blog por un problema con un anónimo... Si quieres te mando invitación???
Besotes..... Mis tortuguitas...

tersina dijo...

Cierto inma!!!!...siempre andamos por aqui,aunq yo sólo pretendo escribir los viernes,ya veremos si tengo tiempo a más......y me encantaria pasarme para ver cómo andais por los vuestros!!!

Claro Drew....ya os ire contando....gracias por andar por aqui,no me lo esperaba,si te digo la verdad pensé que ya ni andabais por aqui....

Hola Ireneeeeee......me he acordado mucho de ti......hija siento mucho eso,siempre tenemos que andar asi con los anónimos.....yo en la ultima etapa tb tenia gente muy aburria que se dedicaba a incordiar por eso lo de moderar....y siiii muchas cosas han pasado,ya nos pondremos al dia....mandame una invitación al blog,stoy deseando leerte.....

besos a todas y de verdad que me he acordado mucho de todas pq siempre q aqui alguna lo pasaba mal o bien nos teniamos ahi,para leernos,comentar y desahogarnos.....y yo he pasado una racha chunga de sentir q no podia hablar con nadie,pero bueno ya todo eso paso y ahora empezando a retomar todo.......os leo!!!!

TERSINA

IsayAriadna dijo...

OLE OLE Y OLE!!!!