sábado, 28 de febrero de 2015

El pádel en pareja.......



Si estuviéramos tomando un café os contaría que parte de mi tiempo lo dedico ahora a unos de mis hobby que más me despeja de todo el día a día.........
Ahora dedico parte de mi tiempo al deporte,en concreto al pádel....tanto es así que empecé a practicarlo y ya no sólo juego,también organizo kdd,torneos.....y ahora mismo os contaría que llevaba semanas organizando mi primer torneo.........Me he llevado muchos días ilusionada, nerviosa con el tema… Tantas cosas juntas… Y por fin, el día llego,después de algunos que otros contratiempos ......por fin llego el día y todo salio como tenía que salir. .Arriba tenéis una foto con una de mis amigas padelera........
No hace mucho escuché que para que un proyecto salga bien no sólo debes disfrutar de recoger los frutos, sino también del camino (todo lo que hay antes del torneo…). En serio, me da igual si suena muy egocéntrico pero lo disfrute tanto preparándolo.......y sobre todo porque cuando te sientes arropada en algo por la persona con la que comparto ahora mismo mi vida,todo parece más fácil. Es importante sentirse bien con lo que uno hace, y si además lo compartes con la persona que esta contigo,eso es estupendo y maravilloso,  al menos para mí, pasamos tantas horas preparándolo juntos que disfrutarlo hace que todo nuestro entorno parezca mejor........La complicidad entre nosotros es total. 

Y bueno ,que más contaros.......pues que todo no es estupendo,vuelvo a tener problemas para dormir,y lo llevo fatal,no quiero ni pensar que vuelva las noches interminables,a estar todo el dia cansada.......espero sea pasajero......
Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Cómo me alegro!!! Un post lleno de vitalidad. Me han dado ganas de jugar yo también o al menos buscarme algo parecido :D

Parece que desestresa bastante ¿No?

Tersina dijo...

A mi me a ayudado mucho cuando staba agobiada,me despejaba,soltaba la energia......me vino bien,y ahora me encanta por otros motivos.....animate a practicar algo q te guste!!!!
besos

TERSINA