lunes, 19 de noviembre de 2012

Avanzamos en el habla....

Hola a todas!!!!...siendo fiel a mi promesa de escribir a menudo,aquí me tenéis antes de quedarme frita jejejeej.

Hoy quiero hablados de Daniel y sus progresos en el habla........desde la ultima vez que os hable y que estaba desesperada porque le tenía que pagar una logopeda que me salía carisimo la cosa a cambiado y mucho......

Alguien leyó mi escrito y me dijo los pasos que debía seguir y a sido todo una cosa detrás de la otra.Me llamaron de la Seguridad Social para empezar las sesiones de logopedia y en el cole también ha empezado.
Y se le nota????....muchísimo!!!!!...para que luego digan,como va a ser una clase que dos????

Por la S.S vamos los viernes a las 8.15 de la mañana,nos damos un madrugon de miedo y a Pablo lo tengo que dejar con alguien para que me lo lleve al cole.


Las primeras sesiones han sido fatales,el niño parecía que retrocedía en vez de avanzar,pero el viernes pasado fue una de las mejores clases que ha tenido desde que empezamos..y de un tiempo para acá si puedo decir que estamos avanzando,que ya la gente lo entienden un poquito...y que vemos el final del tema.Hemos estado mucho tiempo que no veíamos ningún adelanto,pero ahora sí.......y espero decidos pronto que nos dan el alta por la S.S.,de momento ahí estamos,yo aprendiendo todas las técnicas para hacerlo en casa sin que él se de cuenta y él avanzando poquito a poco.


Feliz semana!!!!!


7 comentarios:

Jirafa dijo...

Me alegro mucho de que vaya avanzando, ya verás que pronto esto quedará en el recuerdo.
Besos

Alicia Sánchez S-V dijo...

Genial!!!
Que alegría!

Inma dijo...

Que alivio Tersina, por fin se va solucionando
Besos y ánimo

Irene dijo...

Qué bien!!! Ya veras como dentro de poco ya os dan el alta...

Dácil Muñoz dijo...

Me alegro mucho de que la cosa vaya bien. Yo sigo pensando que es normal que a esas edades todavía pronuncien mal, pero una ayudita nunca viene mal. Cómo han crecido tus dos hijos. Me encanta la foto en la que están jugando tan contentos.

Opiniones incorrectas dijo...

Ana, me alegro muchísimo por Daniel. Todo esfuerzo obtiene sus frutos :)

Unknown dijo...

Tersina cuantos años tiene Daniel?
Fijate que mi Daniela tiene tambien problemitas con el habla, ella habla muchisimo pero no le entiendo casi nada, igual la estaba llevando a terapia particular y cariso, tuve que dejar las clases porque aparte ahora que entro al cole esta carisimo, entonces o era una cosa u otra, asi que decidimos el cole haber si eso le ayudaba pero nada ahora nuevamente tengo que empezar a ver lo de la terapia pero con alguien mas barato. Dany acaba de cumplir los 3 años en agosto. Si me pudieras pasar algunos tips de los que le han dado a Daniel te lo agradeceria enorme. Saluditos.