domingo, 25 de noviembre de 2012

tarde de juegos y una recetita para un día de pasarte en la comida...

Este fin de semana a sido un fin de semana de estos tontos en los que no haces nada provechoso.........

El viernes,se me metió en la cabeza que quería una mesa camilla.Cambié la mesa de la cocina(que es una buena mesa de madera) y la puse en el salón y otra que tenía blanca en el salón la puse en la cocina.Compre la ropa de la mesa de camilla,perooooo me equivoqué en las medidas y dejé para el siguiente día el descambiarlo.
Y aprovechando que sólo teníamos a Daniel nos fuimos a cenar fuera a un bar de estos que ponen tapas de "diseño" jejejeej,sí,de estos sitios donde sales con más hambre del que entras jejejej.
Pero no,las tapas buenísimas y aunque un poco escasa como una está a régimen pues tampoco me quedé con mucha hambre(ya estoy acostumbrada)

El sábado, pues como hago las cosas como las hago tuve que ir a descambiar la ropa de la mesa camilla que había comprado el viernes porque la había comprado pequeña........y por la tarde fuimos a comprar más cosas de bricolaje(Jose está ordenando estanterías y está en plan manitas,....)


el enredo...se nota,no??? 
Y hoy domingo pues nos hemos reunidos unas cuantas de amigas y hemos comido en el patio,y también hemos jugado mucho con los niños!!!!....al enredo,al pañuelo,a las sillas.........

En fin,ese a sido nuestro fin de semana.........y esta noche después de un día de jartarte de comer he hecho una ensalada supercompleta,de estas que no necesitas segundo plato y que viene genial después de un día de excesos......os dejo la receta pero no fotos porque ya no puedo subir fotos,tengo que borrar fotos del blog para poder subirlas gratis,así,que tendré que borrar........


  • lechuga
  • huevos cocidos
  • melva
  • tomate
  • queso 
  • jamón york
  • aceite
  • zumo de limón sal
  1. En una fuente colocas la lechuga bien lavada y cortada,los tomates troceados,la melva desmenuzado,el queso cortado a taquito y el jamón
  2. Aliñar
Feliz noche!

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¿Y éso de las fotos? ¿Qué es, que existe un límite? ¡No lo sabía!

ALMA dijo...

me encanta ver q no paráis, q siempre estáis ideando.

eso está genial. de verdad q sí.

eres una madre estupenda porq siempre está dispuesta con los más peques.
te admiro mucho, de veras.


besos

Inma dijo...

Tersina que es la melva? Y tía una mesa camilla!! Qué grande eres

Dácil Muñoz dijo...

¡¡No las borres!!! ¡¡Altoooo!!! Lo que hay que hacer es bajarles las resolución. El lado más largo de la foto hay que bajarlo a 800 píxeles en cualquier programa de fotos (Photoshop, por ej.) Con esta resolución puedes publicar las que quieras sin límite y sin pagar.

Además, no hay que borrarlas del blog. Así no consigues nada. Hay que borrarlas directamente de Picasa que es donde se almacenan automáticamente.

Me encanta el juego de enredos ¡que recuerdos!