domingo, 10 de junio de 2012

El disfraz de vaca

Hola chicas!!!!!

Mañana es la fiesta en la guardería de mi Daniel,como os he dicho ya tenía que disfrazarse de vaca...hace una función de teatro.
Él sólo tiene que decir "muuuuuuu,las vacas han nacido".Así que lo hemos trabajado en casa y en la logopedia para que se le entienda,otra cosa es que cuando llegue el momento que no baje la cabeza y no diga nada.

Como entenderéis para media hora no iba a comprarle un disfraz de vaca que además suelen ser de invierno y carisimo.Se lo he hecho yo con una camisa blanca de interior,le he puesto estas manchas,y un pañuelo en la cabeza también con las manchas y le he pintado la nariz.

No lo he hecho hasta hoy porque la verdad que con lo de Jose estoy un poco de capa caída,ya sé que lo importante es tener curro aunque sea en la China,pero a nosotros nos trastoca mucho nuestra vida,en fin no nos queda otra.

Lo del disfraz hay que tener un poco de imaginación para ver que es una vaca jejejeejje

Y hablando de manualidades,el otro día compré esta botella,se la vi a mi vecina,(pero Nuri no te preocupes que la voy a decorar para que sea diferente a la tuya),las había de colores y estas transparentes,son como las de la casera antiguas.......pero la quería así para convertirla en una botella especial,darle un nuevo aire y personalizarla.Quiero comprar rotuladores especiales para cristales y decorarlas...ya os enseñaré el resultado.



Y nada más,mañana os enseñaré la actuación de mi niño.........desearle suerte jejejejej

5 comentarios:

David dijo...

Pues mucha suerte a Daniel y que todo salga perfecto.

Besotes.

Teté dijo...

¿Y donde vas a buscar los rotuladores para cristal? Porque yo tengo un montón de cositas que me gustaría personalizar, pero solo encuentro pinturas para pincel y yo buscaba algo así como rotuladores. Si encuentras me dices ¿o.k?
Me parece un disfraz superoriginal, una vaca encantadora y totalmente distinta a las comunes. Pobrecillo enfundarlo en un traje de vaca todo de peluche con este tiempo....Está guapísimo y seguro que dirá genial su frase. Y si no la dice ¡¡¡que más da...!!! Estarás orgullosa solo con ver a tu preciosa vaquita en su papel.

Dácil Muñoz dijo...

¡¡Que gracioso está disfrazado de vaca!!

M@rt@ dijo...

pues si que parece una vaca!!esta simpatico a mas no poder.Esperamos la trasformacion de la botella jejeje.

Te dejado un par de mensajes al facebook,no se si ya no te pasas x hay

Irene dijo...

Guapisimo, un disfraz de vaca veraniego, perfecto!!!
Es un cambio muy importante lo que vais a tener en casa, pero ya veras como poco a poco te irás haciendo a todo.