domingo, 8 de mayo de 2011

El mini cumple de mi niño...













































































































Como os dije el jueves,ese día celebramos el cumple de Daniel(su papá y yo porque Pablo estaba con su padre),le hice la tarta de conejillo que será para su cumple(estoy satisfecha de cómo salió aunque cambiaré el relleno porque no me convence,pero el conejillo de hojaldre salió mejor de lo que esperaba jejejej),y aunque no sale en el vídeo la primera impresión cuando vio el conejo de hojaldre fue llamarme "mama,mama,mama....miaaaaaaa" jejejejej........y esta fue su carita........la celebración con los amigos y familia será este sábado,así que ya os contaré y os enseñaré fotos de la decoración y del cumple.....la temática va sobre la primavera y conejitos(no sé por que, pero a mi hijo le llama mucho la atención los conejos,así que se me ocurrió que en su cumple haya decoración sobre esto y la primavera)








21 comentarios:

Mis Chicos y yo dijo...

Que chula te quedo la tarta! jejeje que gracioso comiéndose las nubecillas.

Tersina dijo...

Gracias!!!! cuando vio las nubes y los lacasitos se lanzó de lleno a ellos jejejejejej.

Maria dijo...

Ei que tarta mas rica disfrutasteis no??? Me alegro de que el peque lo pasara bien, un besazo

Inma dijo...

¡Qué rico todo! Felicidades por tu familia. No conocía tu blog y me ha encantado. Por cierto, felicidades a tu niño, espero que todos lo pasarais fenomenal.
Saludos.

porfinyomisma dijo...

¡Felicidades! Qué original la tarta!

Tersina dijo...

Gracias chicas!!!,esta fue una pequeña celebración,el sábado que viene será la "oficial" jejejejej con los amiguitos de mi hijo...ya pondré fotos.

Marta dijo...

La tarta tiene una pinta estupenda, que disfrutéis del cumple.

IsayAriadna dijo...

MUCHAS FELICIDADES CONEJILLO!!!!!!!!!!!!!!!

M@rt@ dijo...

aiss que guapisimo esta,que bien te a quedado la tarta,seguro que el sabdo lo disfruta muchisimo con su hermano y sus amigos

angela dijo...

Pues el relleno no sé, pero la apariencia es muy buena. FELICIDADES

Annie74 dijo...

Ains.. que mooono¡¡¡
que pinta la tarta¡¡

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

Mónica dijo...

La tarta tiene pinta de estar buenísima!!!!! Y desde luego su carita dice que le encantó!!!! Un beso

Ana dijo...

Madre mía que manos hija, vaya tarta más buena, mándame un trocito anda :)

tanpancha dijo...

que buena pinta tiene la tarta!!! ya nos contarás que tal la celebración con los amiguitos

Vicky dijo...

Que linda la torta!!!!
Muchas felicidades par tu hijo y también para tí es un año más de madre :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, he visto que eres una seguidora (y yo sin darme cuenta) así que he entrado a ver tu blog y me encanta. me iré pasando por aquí, si te parece.

muchas felicidades a tu pequeño.

kira permanyer dijo...

que preciosidad de peque!!!!!!!!!! y que tarta más linda!!! felicidades, por haberlo parido y disfrutarlo con tanto cariño como se ve y se lee en tu post. Un abrazo.

100% Mamá dijo...

que lindo todo!! y la tarta mmmmmm se me hizo agua la boca, jejeje

Tersina dijo...

ayyyyy,,,,muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios,estos dias he estado algo liada y no he entrado en el blog apenas,a ver si mañana ya puedo escribir con tranquilidad y sin agobios y visitaros en vuestros blog!!!! besos

Myriam dijo...

Que tarta mas chulaaa, te ha quedado genial nena!! y sobre todo que al peque le ha encantado, que eso es lo mejor, ver la carita de ilusionado al verla. Que lo paseis muy bien este sabado en el cumple!! Besitos.
Myriam

MARTA dijo...

Menuda tarta! Muchas felicidades al peque! Un besote