lunes, 11 de junio de 2012

La fiesta de fin de curso de Daniel......


Acabamos de llegar de la fiesta de la guarde,la verdad que lo hemos pasado bien y nos hemos reído mucho.......Os dejo las fotos donde no se aprecie las caras de los demás niños.

Han hecho el teatro,han bailado,han dicho una poesía y le han dado un diploma y la banda de "graduación" jajajajjaj me parto.......


Cada familia tenía que llevar algo de comer y la guarde ponía las bebidas y chuches para los niños.
Yo he hecho estos corazones de hojaldre,aunque parezca laborioso son super rápidos de hacer y casi ni lo pruebo porque volaron!!!!!....me han felicitado por la receta,así que para la próxima fiesta que tengáis probadla!!!!
Están rellenos de salmón ahumado con rúcula y queso crema…!...uuuuuummmm que rico de verdad!!!!

… ¿os animáis a probar?
- Dos láminas de hojaldre
-el relleno que queráis,el mío a sido queso crema,salmón ahumado y rúcula
Hacéis la forma de corazón con un corta pasta,rellenáis la masa y ponéis la otra mitad apretando los bordes y al horno unos 15 minutos!!!!!..........ya esta!!!!!!!


Y como detallito para la profe de Daniel este año le he hecho un broche de fieltro,aunque Jose dice que en vez de un broche lo pegue en una libreta y le haga un recetario,Pablo me dice que un diario....ostras ahora no sé que hacerle!!!!!....la muñeca ya está hecha,ella se llama Mar y se lo he puesto para que sea más personalizada aún,se supone que es ella ejerciendo de profe jajajajaja.....BUENO,IMAGINACIÓN CHICAS!!!!!.....y he comprado la cajita para dársela pero voy a ponerle algunos detallitos porque la veo muy sosa(todo comprado en los chinos!!!!!).
En un principio iba a hacer en un cuadro sus iniciales con lápices roto(cosas relacionada con el mundo del profe,no???),luego pensé en un reloj de cocina y los números ponerlo con gomas,lápices,sacapuntas.......bueno,muchas ideas,pero al final pensé en el broche porque yo tengo uno de enfermera en mi curro y me lo suelo poner en el uniforme.Es algo que siempre te lo puedes poner y acordarte de la persona que te lo regalo.
Es la primera vez que hago algo así!!!!!
Opiniones,sigo con el broche???? o lo dejo en otra cosa????
Quería comentaros que ya os enseñaré la botella decorada y que tengo entendido que hay rotuladores para cristales,ya os diré donde lo he encontrado yo....
Y también deciros que estoy de capa caída,por todo lo de Madrid,ya sé que no es para tanto pero es que Jose me hace tanta compañía......me he acostumbrado a estar con él y no verlo pues se me hace cuesta arriba.....
Feliz Semana!!!!

5 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guapo está Daniel!
Eres una artista cocinando :)
ánimo, verás como el mes pasa rápido ;)

David dijo...

Madre mía, que pinta que tienen los corazones...!

¿También regalo para la profe? Uffff... (Que por cierto te ha quedado genial)

Nosotros votamos por el recetario.

Besotes.

Sopa Azul dijo...

¡Qué mona la muñequita...!Me parece un bonito detalle. Por cierto, si me permites un consejillo y más que todo por ahorrar, si alternas las formas de corazones uno para arriba y el de al lado para abajo te salen igual 4 corazones más por lámina. Un saludo :o)

ALMA dijo...

me alegro d q os fuese bien.

¿pudo decir su frase sin problemas?


es dura la separación, pero uno se hace a todo.


besos

Alicia Sánchez S-V dijo...

Esta receta me la apunto, es de mi nivel!