domingo, 18 de marzo de 2012

Cositas de estos días.....



¡Hola chicas! Ayer al final no hice ninguna foto al bebe,se me olvidó la cámara,así que os toca imaginarlo jejejejej.


Parecido????los padres se lo encuentra pero yo no le veo parecido a nadie,en fin,es muy pequeño y a mi cuando son tan pequeño me cuesta encontrarles el parecido.


Echamos la tarde tomando café,copitas....en casa de ellos.


Los niños jugando y nada más,luego para casita.


El regalo creo que les gustó,ella usa todo de la marca "mustela"(me enteré ayer).....así que no sé que hará con el regalo jejejejje.Pero bueno hay muchas cositas además de los jabones y crema...hay chupetes,mordedores,baberos,cadenita para el chupe........lo que cuenta es el detalle,no????


Y las galletas sí que gustó,vamos,que no quedó ni una y además tanto el papa y la mamá quieren que les pase la receta.......




Hoy he estado con mi vecina Nuria en el patio, con los niños,me he levantado sin ganas de ir al parque ni de ir a tomar nada.Hemos preferido hacer un picoteo en el patio con nuestras cervezas y demás.


Los niños han estado jugando y pintando.


Cuando vamos a recoger a Pablo del colegio mi Daniel suele traerse piedras que encuentra en el campito que hay frente al colegio.Él las lavas y las guardas,así que hoy se me ocurrió darles alguna utilidad.


Pues hemos aprovechado las pinturas de temperas que compré para pintar los lienzos y hemos puesto a dibujar a los niños en las piedras motivos florales,animalitos que hacen resaltar el color natural de la piedra.


Y estos puede servir como regalo del día del padre si le pones el nombre del papi o un mensaje en la parte inferior de la piedra.


Utilidades???? las que queráis,................sujetalibros,pisapapeles,decorativos........en los chinos hay bolsitas de chinos para decorar centros de mesa que pueden servir también si no hay piedras bonitas por donde vivís.

Yo las voy a dejar así pero si queréis un acabo profesional,una vez pintada las piedras,se puede barnizar con varias capa de barniz acrílico al agua para sellar la pintura y mejorar el acabado final.......




También se han entretenido haciendo regalitos para el día del padre.Esto lo hicieron ayer,es un guarda lo que sea(factura,papeles........)Jose siempre deja estos papeles por todos lados y así lo tendrá en un mismo sitio y no los perderá.Lo hemos hecho con sobres de carta y todo pegadito y luego le hemos puesto un papel de regalo.

Pablo también ha hecho este papel tanto a su padre como a Jose.


Y no hemos hecho más nada porque después siesta y otro rato en el patio para que jueguen los niños y para casita que mañana empezamos nueva semanita!!!!!



¡Muchos besos y ya hasta el miércoles que mañana y pasado curro!

6 comentarios:

Rocío dijo...

hola Ana, pasando por aqui a"checar tarjeta", ya me leí todos los post que tenía pendientes y vi el de Daniel y su lenguaje y mira que en el salón de mi hijo va un niño que en mayo cumple los 4 y habla igual!! y mira a la mamá tan tranquila...
el regalo de la canastita me fascinó, pero aún más las galletas, espero la receta eh?
y de las piedritas me sorprendiste, pero que creativa eres!!!mi hijo colecciona rocas, asi k te copio la idea :D ah y en mi blog me preguntas porque no he escrito y eso es porque soy MUY decidiosa, pero si quieres puedes agregarme en facebook, que ahi cuento más cosas jeje, un beso linda!

Opiniones incorrectas dijo...

Mi madre ama pintar piedras, como pisapapeles e incluso como adornos simplemente.

¿La nueva hermanita como lleva su recién estrenado papel?

Teté dijo...

Los sobre-guardatodo me lo apunto para el regalo del año que viene y las piedrecitas, eso caerá antes, que nos ha parecido una idea fantástica. Ay, lo que se aprende por estos mundos blogueriles. Gracias por las ideas, no dejeis de poner todas las que se os ocurran, que no imaginais lo que se agradecen.

Jeza Bel dijo...

Tersina, guapa.....soy fans tuya!!!!!...pero cómo se te pueden ocurrir todas esas cosas?? Cuando he leído lo de las piedas como pisapapeles, muerta me he quedado, me parece una idea cojonuda (perdón por mi forma de expresarme, jajajaa)

Me encanta...y lo de los guardaloquesea, es lo más...sencillo pero útil!!!

Un besazo

Dácil Muñoz dijo...

Me encanta el archivador de papeles. Me los apunto para el proximo año. Las cremas para los bebés son le mejor regalo jeje. Siempre se usan.

Myriam dijo...

A mi me ha encantado lo de las piedrecitas!! me ha gustado mucho como os ha quedado el de la mariquita, es precioso. Ay hija que te gustan las manualidades y ademas tienes muchas ideas muy buenas.
Myriam