miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy es un día importante para nosotros......

Hola chicas!!!!



Hoy no iba a entrar a escribir nada,estoy con la señora de "rojo" y llevo todo el día enfadada,pagando mi enfado con todo el mundo,todo me molesta,a veces estoy triste,otras tengo ganas de llorar,otras me enfado,caray que las hormonas me afecten de esta manera.......pero es algo que no puedo remediar,para remediarlo tendría que acostarme y hasta mañana a ver de que humor me levanto.Sé que cuando se despida la señora de rojo me voy a sentir mal por cómo me he comportado estos días,pero lo hecho hecho está........no me aguanto ni yo misma.


Hoy es un día importante,un día que llevamos esperando mucho tiempo y es porque han operado a mi cuñado,la operación a salido bien,y aunque el susto una siempre lo tiene en el cuerpo,al menos algo de tranquilidad nos da que ya haya pasado la operación y que parece que todo está bien.Mañana por la mañana iré a verlo,a ver cómo a pasado la noche.




Y hablando de otros temas, quería comentaros que mis vecinas han tenido una idea,que es dedicar un día a las manualidades.Todos los jueves nos reuniremos en el patio con los niños y haremos manualidades con ellos.......para empezar mañana queríamos hacer flores de papel,con eso de que ya es primavera!!!!!....a ver si tengo mejor humor, si no me van a mandar al caraj.........con toda la razón......lo único que vamos a necesitar para esta manualidad son cartulinas de colores y papel de seda de colores......ya os enseñaré las obras de arte de nuestros niños.





Ya tengo cita en atención temprana,para el 10 de Mayo,ese día charla conmigo y valoran al niño y se le pondrá una sesión todas las semanas,lo malo es que es por la mañana,ahora me da igual,pero cuando esté en el cole no sé cómo lo vamos a hacer,me imagino que cambiaran la hora.




Y por último comentaros que ya tenemos casi todo del cumpleaños hecho,mi Pablo está ya todooooo nerviosito!!!!....ahora toca repartir las invitaciones intentando de que a la gente que no invites no te vea repartir las invitaciones,y es que sólo puedo invitar a 10 niños,no cabemos más!!!!!...me da mucha penita,que más qusiera yo que invitar a toda la clase,pero no puede ser.


Este año Pablo quería tener un recuerdo de los amigos que le acompañe ese día y se me a ocurrido hacer este cartelito donde cada niño tiene que poner o su nombre o unas palabritas(aprovechamos que ya saben escribir y leer),los más pequeños que no sepan escribir pues los padres que ayuden,así mi Pablo tendrá un recuerdo de la gente que vino a este cumpleaños(falta aún colorear a los personajes).



Los detalles

Cartel de firmas






Qué os parece la idea????....pues nada más chicas,ya veis que hoy estoy desganada,a ver si mañana ando mejor..............
Besossss

10 comentarios:

Jirafa dijo...

Chica, mañana será otro día. Está genial la idea de que puedan firmarle sus amiguitos. Ya nos enseñarás las manualidades con las vecinas!
Besos

tersina dijo...

Sí eso espero,espero levantarme con otro humor.....ya os enseñaré las cositas que hagamos....

Opiniones incorrectas dijo...

Me alegro muchísimo por tu cuñado ;)

A mí el síndrome premenstrual me sienta fatal, también en ocasiones estoy que ni me aguanto y me pongo a morir.

Inma (Málaga) dijo...

Me alegro muchísimo que la operción de tu cuñado haya salido perfecta, poco a poco todo se va arreglando. Besos. Inma

Maria dijo...

Me alegro mucho de que la operacion haya salido bien. Un besito y mucho animo guapa!

David Guapo dijo...

!Jopeta, como os ponéis las mamis cuando llega la prima comunista! Pues nada chica, que la visita dure poco...

Nos alegramos de que la operación haya sido un éxito.

La idea de la fiesta genial.

Besotes.

Madre desesperada dijo...

¿¿De qué han operado a tu cuñado?? Me alegro de que todod haya salido bien.

Lo de las manualidades me parece genial y el cartel de firmas es una idea estupenday un recuerdo muy bonito.

Siento que estés fastidiada con la señora de rojo. Es una pesada. Mira que venir todos los meses a molestar.

Irene dijo...

Me alegro de que la operación haya salido bien, ya nos iras contando como va avanzando.
Estate tranquila, los chicos ya nos ven venir, yo cuando estoy con la visita tambien me pongo de los nervios, con un mal humor increible... Pero todo pasa!!!

Annie74 dijo...

Pues una idea muy buena!
Que a mi tambien me cambia el humor... en esos dias.
Que guay lo de las manualidades, el domingo estuve yo haciendo flores tambien con mis sobrinas.
besos.

Laura García dijo...

Me alegro que la operación de tu cuñado haya ido genial, ahora muchos mimos para la recuperación.
que bien lo vais a pasar con los peques haciendo manualidades!! desearan que llegue el jueves.
Y chica somos mujeres y las hormonas nos dominan a veces, que le vamos a hacer, paciencia y que mañana sea tu día mejor