domingo, 19 de febrero de 2012

Visita a un castillo y una receta divertida











Hoy os traigo un poco de todo…......




Para empezar lo que hemos hecho hoy..........hemos ido a visitar la muralla de la Macarena,desafortunadamente sólo podemos contemplar el tramo comprendido entre las puertas de la Macarena y de Córdoba.



Nos fuimos tempranito y andamos,andamos hasta llegar a la Alameda,allí hay un parque infantil genial donde los niños se lo han pasado pipa,nosotros nos hemos tomado un refresco y luego para casa.




Y lo segundo contaros que tengo a Daniel desde ayer con mocos,tos y fiebre.....y ya le escucho el pecho,creo que también tiene ya bronquitis......está sin comer,así que a medio día fuimos al burguer king a ver si se animaba,pero nada,no comió nada.En la merienda pues se a tomado un zumito de naranja y nada más.



Y ahora por la noche se me ocurrió meterlo en la cocina para que me ayudara,normalmente suele funcionar,cualquier cosita que haga,o que me ayude luego se lo toma con gusto.Así que aquí lo tenéis ayudandome!!!!!




Vamos a llamar a esta receta por ejemplo "sol de huevo"




Necesitarás:



sal y pimienta


mantequilla



2 huevos



2 cucharadas de leche




Así se hace:



1. Batir los huevos




2. Funde la mantequilla(se puede hacer con aceite pero con mantequilla le da otro sabor),verter los huevos y la leche,sin dejar de remover.



3. Pasarlo al plato adornándolo como un sol(el sol es el revuelto y los rayos tostadas con mantequilla).



Diréis que se lo a comido porque después de estar todo un día a base sólo de zumo,yogur y leche tenía hambre....pues a lo mejor,o a lo mejor es porque lo ha hecho él,o porque es un sol....sea por lo que sea no esperó siquiera a poner la mesa para empezar a comer(no se lo comió todo,pero sí la mitad,es la única comida en condiciones que ha hecho).....y no paraba de decirnos a todos que lo había hecho él!!!!!!


Y hasta aquí esta entrada de hoy… espero haberos descubierto ideas que os pueda servir!



Hasta mañana!




Besos!!!

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Me encantan los castillos :)

¡Estáis hechos todos unos auténticos chefs de cocina!

Maira dijo...

Aún tardará un poco hast que pueda cocinar con mi hija, ya que ella tiene 2 años... pero para este entonces ya tendré todo un libro de recetas listo!!
besos maira

Irene dijo...

Pobrecito!!! Espero que se vaya recuperando... como no se va a comer esa preciosidad de plato?? y mas habiendolo hecho el... seguro que estaba riquisimo...

Inma (Málaga) dijo...

Que plan de domingo más estupendo, arte y tapitas, me encanta, ese mi plan. Espero que el peque se mejore y la receta es muy buena idea, gracias. Besos. Inma

Lola dijo...

Ana soy Lola. Tienes un blog precioso. Llevo un rato leyéndolo y me encanta. La verdad es que siempre me has parecido estupenda desde que nos conocimos, y me encanta que nuestros niños sean tan amigos. Besos y hasta mañana. Por cierto, tengo las direcciones de correo electrónico de toda la clase, pero nada de facebook. Si las quieres, pídemelas.

Tersina dijo...

-opiniones incorrecta,se hace lo que se puede,pero siempre cosas fáciles,.......asi que muy buena cocinera como que no jejejej

-Maira,pues ya mismo podrás,mi niño tiene 2 años largos,estos niños son muy listos!!!!...bienvenida al blog!!!

-Irene,pues sí,que lo hagan ellos casi siempre funciona.....

-Inma,pues sí,yo disfruto mucho cuando los llevo a ver monumento(mi padre lo hacía conmigo y me trae muy buenos recuerdos!!!

-ayyyy Lola que alegría leerte por aqui!!!!!...gracias,yo también estoy encantada de que nuestros niños se lleven también.Pablo siempre dice que sus mejores amigos son Mirian,Juan Emilio y Jaime....jejejej
Yo también tengo las direcciones de correo,era por si tenías las de faceebok....hasta mañana!!!