martes, 6 de diciembre de 2011

Un día muy aprovechado....




















Hola !!!...quería agradeceros a todas vuestros comentarios de la anterior entrada.


Sigo igual,muy sensible, pero creo que también sera la regla,no sé....ya os diré si me encuentro mejor cuando termine.



Hoy habíamos pensado ir a comprar los regalos de Papa Noel de mis hijos,las cosas de Jose,mira que se lo dije"que en navidad esté abierto los domingos las tiendas no significa que también los días de fiesta....estamos locos o que????"...Pues nada,él erre que erre y claro cuando hoy llegamos a un centro comercial SORPRESA!!!!!......todo cerrado.



Plan B, pues ya que estamos en Gelves vámonos al puerto,tomamos algo y enseñamos a los niños los barcos.......a los peques este plan les entusiasmo más(si hubieran sabido que íbamos por juguetes para ellos otro gallo cantaría)...y os dejo fotos del sitio,luego decidimos ir a otro pueblo,a Coria...y SORPRESA!!!!! tiendas abiertas!!!!......esto seguro que es por la crisis!!!!!....para los peques no se ha podido comprar nada de Papa Noel porque Pablo quiere un molino de los pitufos y Daniel unos trenes que salen en Disney Junior.....Estas tiendas eran de juguetes pero no había estos juguetes en cuestión,así que nada,otro día será....pero paseando paseando vi un abrigo y le dije a Jose que ese podía ser mi regalo de Papa Noel,además estaba muy bien de precio.En la foto no dice mucho pero puesta queda muy bien, es largo y queda ajustado al cuerpo haciéndote una cintura muy mona.

Yo ya le he comprado a Jose unas palas de padel que quería,así que lo nuestro ya está solucionado.



Llegamos a casa para el almuerzo,y allí estaban mis vecinos enreados pero nosotros estamos un poco de capa caída,Jose con el estómago chungo(algo le a sentado mal) y yo con mi ánimo por los suelos,así que nos metimos para casa.


Pero hemos colocado el árbol que os dije en el patioy luego por la tarde hemos ido a ver a mi amiga Cris y a su niña,era el unico día que podíamos pillar al padre en casa y nos apetecía verlos a todos.La peque se llama Florencia(padre italiano jejejeje)para los amigos Flor.Es más buena!!!!



La verdad que está super recuperada de la cesárea,ella se queja de lo gorda que está pero caray hace 20 días que tuvo a la peque!!!!.


Que manía con que me anime a por el tercero!!!!!....QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......



Y Pablo que quiere una hermanita....pero que les pasa a estos hombres de mi casa????.....no se acuerda de los celos que tuvo con Daniel???...y Jose???no se acuerda de las malas noches???...aaaahhh claro si él no se enteraba cuando el peque lloraba,era yo la que me levantaba y ya perdía el sueño!!!!


Si fuera por Jose tendríamos un equipo de fútbol y claro me a visto cogiendo a la niña que otra vez le han entrado las ganas y está de un pesado!!!!!


Hemos echado un ratito,le hemos dado un regalito(que se le regala a alguien que tiene de todo por herencia de amigas,sobrinas......?????)como no sabíamos que regalarle pues a sido una tarjetita de esas que hay en algunas tiendas donde metes dinero y que los papis compren lo que quieran y cuando quieran.




Esta semana es un poco rarita por tanta fiesta….¡Quien tenga la suerte de cogerse puente que lo disfrute! Y las que no, pues también que disfrutéis ¿no?Besos!!!

9 comentarios:

ALMA dijo...

La verdad es q los regalos de la tarjeta son los mejores.
porq sí o sí van a comprar lo q les guste y haga falta :D

espero q te animes un poquito más cada día y estés algo mejor mañana, y pasado aún más y al otro, y ...

las fotos del puerto interesantes... yo no lo conozco, y eso q me encantan :D

besos

Tersina dijo...

Hola Sofía!!! pues sí,yo también pienso que las tarjetas dan más apaño porque ella ahora tiene de todo(de ropa y utensilios),pero a lo mejor dentro de unos meses(porque esta tarjeta no caduca)le hace falta ropa u otra cosa y les viene bien.Y si le hubiera yo comprado algo de ropa pues a lo mejor ni llega a usarla de la cantidad que tiene y ya sabemos cómo crecen con estas edades jejejejles dura cualquier cosa un mes....aparte que sus papis tienen sus gustos en la ropa,asi que ellos se la compren.

Gracias por tus palabras de ánimos,mira que estoy tonta yo creo que es por la regla,por las fechas....en fin,a ver si se me pasa.....

El puerto de Gelves ya lo conocía de haber ido alli a comer,a tomar café,en fin como plan B estuvo bien jejejejej

Dácil Muñoz dijo...

¡Uau! Que patio más chulo. Las fotos son muy bonitas. Creo que fue una suerte encontraros el centro comercial cerrado, así el plan mejoró muchísimo.

Tersina dijo...

Síiii a veces lo improvisado sale mejor!!!

Rachel dijo...

Que dia mas completo!!
tu animo y quien sabe quizas la niña no este mal del todo no?? jeje

nosotros aun no tenemos nada comprado, asi que tenemos que tomanrnos un dia para comprar las cosillas, pero si los chico que ara ells aun es sorpresa e ilusion

un besote

ELena dijo...

si ha salido un dia redondo como los donuts, el animo poco a poco que el mundo se hizo en 6 dias y la nina echalo a suertes!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja al verte con la niña en brazos yo también te iba a decir que te animases, pero veo que lo tienes muy claro.
Lo de las tarjetas regalo son un invento genial, hacen mucho apaño.
Besos. Inma

Tersina dijo...

jejejeejQue nooooooo,que no vuelvo a repetir ni de coñaaaaaa.
Quieren una hermanita y otra niña????pues les compro una muñeca que es más facil de manejar jajajaja

ELena dijo...

si te digo la verdad, mi Antonio de bebe se pensaba que la Baby Alive era otra hermanita. Cuando hablaba la miraba tan fijamente que impresionaba hasta que se le acabaron las pilas y se entero de que las verdaderas hermanas tienen pilas para rato.