viernes, 9 de diciembre de 2011

Se me presenta un nuevo dilema:el disfraz de Daniel

aaaaaahhhhhhhhhhh....mirad cómo a aparecido Daniel de su cuarto!!!!!!!

Han desaparecido todos los bombones de la bombonera de navidad!!!!!

El juguete que busco como loca!!!!





Todos los niños se han pedido el maldito juguete????



















Hola chicas…..!!!





La semana pasada la seño de Daniel me dijo que tenía que disfrazarlo de “campana ” para la actuación de navidad. Yo me quedé flipando, y me acordé de su familia entera!!!

Cuando me dijero que harían una representación de teatro yo pensaba que le tocaría de algún personaje típico del belén,que se trataría del típico disfraz, de pastor, de ángel, estrella,… me quedé a cuadros cuando me dijo que lo tenía que disfrazar de “campana”.Será porque habla muy poco y mejor que sea una campana que sólo dice "tolón,tolón"?????
Automáticamente pensé en numerosas ideas descabelladas para hacer el disfraz. Pobrecito!!!!! estas cosas pueden terminar marcando a un niño ehh????



Es curioso como ha cambiado los tiempos, cada vez nos lo ponen más difíciles a los sufridos padres. Y si no que se lo digan a esta pobre madre,que con Pablo en las representaciones de fin de curso también se han lucido!!!!...tengo tema para esto!!!!!



La única vez que mi madre tuvo que disfrazarme fue de algo normal,de pastora...no se comió mucho la cabeza que digamos.



¿De qué te disfrazaba tu madre cuando llegaban estas fiestas escolares?



Bueno,que me desvío,le dije a Mar(la profe de Daniel):



“¿Y no habéis pensado en hacer un belén hija?????...que me lo vais a colgar de un árbol????....Me entró ganas de cargarme a las profesoras… en menudo lío me han metido….”



Y por qué en un lío????Pues porque ya sabéis que cuando tengo que hacer una manualidad me lo tomo muy en serio,pero esto no es una manualidad, esto es mala leche porque ésta que está aquí no se gasta 30 euros(que es el disfraz que ellos te ofrecen) para media hora.Así que la SUPERMADRE además de psicóloga,contable,enfermera,animadora.....va a tener su papel de costurera sin tener ni puñeter....idea de coser.Que yo te coso un botón,un dobladillo...pero nada más!!!!





Pero así somos las madres,por nuestros cachorrillos lo que sea!!!!....y bueno me he ido a montones de sitio buscando una tela de foam (creo que se escribe así)pero no ha habido forma de encontrarla,así que he comprado una de seda amarilla.


No tiene que ser muy difícil hacer un vestido,no??? en la parte de abajo le pongo un alambre en un dobladillo para hacerle la forma de campana y ya esta!!!.



A ver qué sale de esto,cómo consiga hacer un vestido os juro que me pongo a hacer modelitos jajajajajaj...os imaginais???? …
Ya os enseñaré los resultados de el experimento de mamá,si sale bien,si sale un churro ni hablaré del tema jajajajaj.





Hoy es de esos días raros.Esta mañana toooodaaaa la mañana en el pediatra con Daniel(otra vez bronquitis)pero entre que le ponen los aerosoles, que esperamos para que haga efecto y lo miren de nuevo, pues toda la mañana perdida.





Por la tarde nos hemos ido otra vez por ahí,hemos estado en Nervión Plaza viendo la casa de Papa Noel y buscando el juguete de Daniel en el corte inglés...ahhh y comprando tela para hacer el disfraz.



Como no hemos encontrado el puñetero juguete nos hemos ido a Los Arcos,y allí también había otra decoración de navidad...otra descanso para mirar cositas de navidad.y tampoco hemos encontrado el maldito juguete!!!!....está en to sitio agotado!!!!...que les pasa a estos niños????...todos han pedido este juguete????..si es una chorrada!!!!...a Daniel le gusta porque lo usa de correpasillo y luego los trenes le encanta!!!!





Mañana también estaremos todo el día fuera y seguiremos buscando.



Y si no la semana que viene me acerco al corte inglés del centro a ver si lo hay.





Entre tanto paseo hemos visto este belén de plastilina!!!!...me he acordado mucho de Marta que hizo también algo del nacimiento de plastilina.Chica con lo bien que se os da podríais haber intentado hacer un belén cómo éste!!!!





Y como se nos ha hecho algo tarde pues nos hemos ido a cenar a un bar de esos que te pones hasta las botas de comer y de bien comer!!!!...un mesón especializado en carne,productos ibéricos.......estamos un poco descontrolados porque nosotros no solemos comer fuera!!!!!





Así que para todas aquellas que estéis por Sevilla,ya sabéis más sitios para ir con vuestros peques...está todo tan bonito!!!!! …



Ahhhhhh y para los que les guste la música, en el teatro Central hay varias funciones de música y teatro en estos días para niños a partir de 5 años.





Feliz fin de semana a todas!!

11 comentarios:

Sesi dijo...

Cuantas cosas en una sola entrada! jajajajaja
Menuda carita de chocolate jejejeje

¿Un disfraz de campana? madre del señor! a ver como haces eso! A mi siempre me tocaba de pastorcita. La virgen maría siempera era la niña mas mona de la clase. Ser pastorcita era lo mismo que te dijeran: eres del monton!! jaja
PEro de campana.... jolin, ya podian haberle asignado al menos un personaje vivo...... -_-

El trenecito de Chugington (se escribe asi? jaja) es chulisimo! Mucha suerte, a ver si lo encontrais.

M@rt@ dijo...

Si veo el tre por algun lado te aviso,el belen muy bonito no se si lo has echo pero te digo que si echas cola de la de toda la vida la blanca con agua y le das una capa a los muñecos se quedan duros y asi no se desmoronan jajajaja :-)

Tersina dijo...

Síiii,Sesi,estaba escribiendo la entrada y se me amontonaba las cosas que quería contaros!!!!

Noooooo,Marta,yo no lo he hecho,la plastilina no es muy fuerte.Es un belén que hay puesto en los arcos,es chulo,verdad????...me acordé de ti cuando lo vi!!!!
HOY VOY A INTENTAR ENCONTRAR EL TREN PORQUE MAÑANA TRABAJO y entresemana me es más complicado buscarlo....

Maria dijo...

Miralo!!! Igual que Abril jajaja el chocolate les encanta!! Oye has buscado por internet?? Miralo en Amazon.es a ver si lo encuentras, un besito y suerte!!

Tersina dijo...

Síiii María igualitos!!!!
LO ENCONTRÉ!!!!...por fin,me he recorrido Sevilla entera,en unos sitios que se había agotado,en otros que ni sabian lo que era.....pero hemos ido al centro comercial Vega Del Rey y nos hemos metido en una tienda de juguetes sin esperanza de encontrarlo....y alli estaba,quedaban sólo 3!!!!

Jesus dijo...

qué dilema con los disfraces de navidad!! nosotros hemos tenido algo parecido, se trataba de un niño que tenia que ir de herrero (para un belén viviente). hombre un herrero creo que es típico o por lo menos fácil de encontrar, pero una campana... yo nunca he visto una campana en un belén ni teatro...

el otro día pasé por Nervión y está muy bien ambientado, jugasteis al scalextri que habían montado allí??

Jeza Bel dijo...

jajajaja, como se ha puesto de chocolate!!!!

Vaya disfraz, maja.....¿de campana?....jajajjajaa, han ido a putear estoy segura,jajajaja!!!

Ya nos los enseñarás en fotitos...seguro que te queda genial!!

Besotes

Dácil Muñoz dijo...

Uf, qué difícil se te está haciendo conseguir el juguete. Espero que lo encuentres pronto.

Lo del disfraz de campana es mala leche. Por favor, enséñanos la foto con Daniel dentro. ¡Va a estar guapísimo! Yo tampoco entiendo que papel puede tener una campana en la obra que no sea de atrezo. A estas profes a veces se les va la olla. Menos mal que en mi guardería siempre piden cosas normales y los disfraces se los hacen ellos.

Irene dijo...

Qué rico debian estar los bombones!!
La verdad es que la idea de la campana es mortal... como se les ha podido ocurrir eso??Yo cada navidad temo lo que me toca... menos mal que tiro mucho de mi suegra...

Tersina dijo...

Ni yo tampoco Jesús,no sé donde me lo van a colocar en el belén!!!...pues mira al scalextri no nos paramos porque ibamos sólo con Daniel buscando lo de su regalo y hemos preferido ir otro día con los dos.....

Jeza yo creo que me tienen manía!!!!el año pasado de negrito,fijaos que el año pasado el pelo era más rubioooooo,más rubio que ahora con esa piel tan blanca que no le puedo echar nada porque todo le sienta mal....es sospechoso,verdad????jajajajaj

madre desesperada es que esta guardería es la ostia,tenía que haberlo apuntado donde estaba Pablo,alli se disfrazaban de lo que querían y no hacían nada,sólo una fiesta para ellos.....si mi hijo es muy cortado,él no disfruta de tanto protagonismo,si fuera por él se metia bajo tierra!!!!

Ya ves Irene cómo se a puesto de guarro!!!....por poco me da algo!!!!

Annie74 dijo...

De campana?? madre mia.. mira que llevo buscando tiempo disfraz de duende en mi caso, y he visto de de estrella, de rey mago, de pastorcito.. pero de campana no lo he visto.. eso si, el chugginton si que lo vi jaja.
besos.