sábado, 10 de diciembre de 2011

PREMIOS PARA EL BLOG!!!!















Lo conseguimos!!!!!....Encontramos el juguete de Daniel,después de llevarnos toda la mañana de tienda en tienda,con una decepción enorme,entramos en una tienda de casualidad y lo vimos,escondido en un rincón....Pegué tal chillido que una mujer vino hacia mi creyendo que me pasaba algo.Tanta era mi emoción.....,pensábamos que ya no lo encontraríamos y en mi mente ya había otros juguetes.






Jose y yo nos abrazamos,vamos de película,seguro que somos la conversación de más de una familia jajajajajaj.





Miramos en Internet y costaba 30 euros cuando en la tienda nos costaba 17 euros(ahora)porque hace una semana costaba 14 euros.



Chicas y es una chorrada de cacharro pero a Daniel le encanta.Es un maletín y ahora hay que comprarle los trenecitos que están a 6 euros,pero creo que en el corte inglés hay un 3 por 2 en los trenes.......así que ya le he dicho a la familia que los regalos de Daniel sea trenecitos para meterlo en el maletín,más barato imposible!!!!




Bueno,hoy iba a escribir sobre un sorteo muy interesante que hay en un blog pero los premios se me acumulan y luego no recuerdo ni quién ni cual me han dado,asi que tenía esta entrada pendiente de hace muchos días,la de los premios que a recibido el blog estos días.......y ya el martes os informo del sorteo.



Irene de "mis tortuguitas" me ha dado un premio muy bonito llamado "déjame ver tu alma"....que os puedo decir de Irene y su blog????.....me encanta leerla,ver las cositas de punto de cruz que hace.Si entráis en su blog hay una pestaña "mis obras de arte" donde a puesto todas las cositas que ha hecho,y son tan bonitas........Y para mi es única a la hora de organizarse en su trabajo,con sus niñas y su día a día,es una mujer estupenda, lo másssss!!!!...pasaros por su blog,que aunque ahora lleva una rachita de descanso merece la pena visitarla.




Bueno,este premio lleva consigo unas preguntas:





-¿Como te definirias a ti misma/o?...si os digo la verdad,a veces todavía me sorprendo con mis reacciones,con la edad que tengo y todavía no me conozco.Esperad que voy a preguntar a Jose,claro que no sé si sera objetivo jejejejej,por no molestarme,ya sabéis!!!.....



Según él tengo mucho temperamento,poca paciencia,perfeccionista,muy mía,independiente,me gusta destacar,....me esta diciendo creida????ea!!po hoy se queda sin pinchito por sincero.........!!!!...fijaos nada más que a dicho defectos!!!!!..la confianza da asco!!!jajajaajaj





-¿Qué es para ti la amistad?....algo importante para el ser humano......





-¿Crees en el amor vía Internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?...no voy a creer???así conocí a Jose,ya me diréis!!!!





-¿Qué te gusta más, el día o la noche y por qué?...antes me gustaba más la noche,por qué???salía de marcha,solía leer o estudiar de noche...hoy en día me gusta porque es el único momento que tengo la tele para mi!!!!!



En serio,me gusta más el día para aprovecharlo con la familia,con los amigos,con la gente.....





-¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?cuando conozco a alguien??'el sexo jajajajaj....pero una vez conocido, el amor!!!!





-¿Café con o sin leche?...descafeinado de máquina con leche jajajajaj





-Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?...ninguno de los dos,ea!!!!..me quedo sin beso.....





-¿Qué odias y qué te atrae de una persona?.....odio la prepotencia,que te creas que eres más que nadie.......me atrae de otra persona la simpatía,sinceridad,la sonrisa,la alegría,la buena educación,la inteligencia......





-¿Crees en el amor a primera vista?...pues sí,ahora que después de la primera vista la cosa funcione es otra cosa jejejeejej.





-¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?



a Sesi de "mami de mi bebe".... acabo de descubrir su blog y me encanta!!!!



a Marta del "blog de Marta y su familia" Marta y sus niños son un amor!!!!



a María de "mi pequeño Koala" porque es una gran mama,me gusta con el cariño que escribe...







Y el "blog de una madre desesperada" me ha dado este premio......Bueno pues tú y tu blog me emocionáis día a día.....me a encantado conocerte a través de este medio.



Y este premio se lo voy a dar a Jesús del blog "Instantes" porque tienes un blog estupendo donde pone entradas muy interesante...si queréis saber más de los peques desde la mirada de un profesor ya sabéis....fantástico!!!!...muy recomendable!!!!







Y Jesús pues hace días me dio un premio muy bonito......bueno,ya os he dicho cómo es el blog de Jesús,de verdad,esta hecho con mucho gusto pasaros a verlo.....



Para recoger este premio tengo que decir cuál es mi palabra favorita y nominar a 5 blogs.





Pues mirad iba a decir "mama",pero ya lo han repetido por ahí y voy a decir"abuelos"...por que????....que se os pasa por la mente cuando decís abuelos????...unas personas entrañables que te miman,te cuentan cuento,juegan contigo,se desviven por ti,te quieren,experiencia,consejeros.........se pueden decir tantas cosas de ellos,verdad???..no digo más...a mi la palabra abuelos sólo me trae buenos recuerdos.....



Los cinco blogs a los que nomino son:



-a Inma de "celeste y chocolate con mucho arte y más"...os recomiendo este blog,os va a encantar,te habla de moda,de su niño,de regalos...de todo!!!!



-Rachel de "cómo ser mama y no morir en el intento"..una mujer estupenda y divertida como su blog!!!...yo me río mucho con algunas entradas suyas...una española en Alemania,no os digo más.......mucho arte por esos lugares jejejej....visito mucho su blog,me gusta!!!!



-Sofía de "los días de Sofía"...un blog increíble!!!..y por qué???porque es la pequeña Sofía la que nos cuenta su día a día jejejeje...Sofía es una ricura,id a conocerla......



-Elena de "del_Ebro_al _Sambre "...un blog estupendo,uno de mi lista de preferidos,os lo recomiendo cómo lo más!!!





-Irene de "mis tortuguitas"...ya os he dicho antes por qué me gusta su blog.






Y buenooooo...nada más!!!!!!....





Ahhhhh,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hemos estado haciendo pizzas para cenar mirad,mirad.......


Los ojos se los puse yo para que siguiera haciendo la caritaHicimos hasta 3 pizzas!!!! 3 carascon ayudita de mami,eh??que soy pequeñito!!!como comprobaréis muchos ingredientes no hemos comido jajajaja....ahora que de masa nos hemos jartado!!!!!!!




Mil besos chicas….



El martes os contaré un sorteo que hay por un blog muy interesante,seguro que os váis a apuntar a él….





Mañana y el lunes trabajo así que no creo me dé tiempo de entrar a publicar nada….



Besos….

10 comentarios:

Sesi dijo...

Ay, un premio para mi? Que ilusión!! Muchisimas gracias, de verdad. Que sepas que es mutuo, tambien me encanta tu blog. Ojala lo hubiera encontrado antes :)

Por cierto, me encantan las pizzas jajajajaja Super simpaticas!

Sesi dijo...

Por cierto, estoy últimamente ampliando mis horizontes blogeros jajajaja estoy dedicándome a descubrir nuevos blogs, y gracias a ti y a esta entrada, acabo de descubrir otro par que me gustan :)

Aurelia La Xata dijo...

ay por favorrrrrrrrrrr!!! me han encantado las pizzas !!! me apunto las caritas para cuando Jaume me ayude en la cocina jejejjeje

Felicidades por los premios. Te los mereces todos y mucho más... el de dejame ver tu alma me gusta porque te conocemos un pelinin más !!! besicos y buen finde !!!

Inma (Málaga) dijo...

Bueno qué bien que por fin hayas encontrado el regalo de tu peque y encima por casi la mitad menos. Me alegro un montón por él y por vosotros. Y muchísimas gracias por el premio lo recojo encantada. Besos. Inma

ALMA dijo...

q guay q ya tengais el regalito !!!! ole ole ole ole !!!

y felicidades por ese premio :D

ahora a disfrutarlos.
y gracias por enviarme uno (en cuanto tenga 5 minutos libres lo recojo y lo dejo en mi blog jejeje).

besos.

por cierto, vaya caritas las de la pizza :D

ELena dijo...

que bien que hayas encontrado el regalo, que ilusion hace preparar la navidad para los peques. Lo de la cocina un divertimento muy sano te van salir unos cocinitas y gracias por el premio saludossssss

ELena dijo...

que bien que hayas encontrado el regalo, que ilusion hace preparar la navidad para los peques. Lo de la cocina un divertimento muy sano te van salir unos cocinitas y gracias por el premio saludossssss

Nuria dijo...

Enhorabuena por toooodos los premios.
Qué simpáticas las pizzas que habéis hecho, seguro que a ellos les encantará comerlas, sobre todo después de haber participado en su elaboración.
Besosssssssss

Irene dijo...

Menuda entrada mas completa!! Tiene de todo!!! Lo primero menudo alivio cuando habeis encontrado el regalo, yo tambien me he visto en esa situación y parece que se abre el cielo, verdad??
Me ha encantado lo que has dicho de mi y de mi blog... cuando les estas cosas es cuando te das cuenta lo bien que hemos hecho escribiendo un blog, mil gracias.
Muchas gracias por acordarte de mi para darme otro premio, ya lo tenia pero te incluyo en mi lista de premios, gracias!!

Tersina dijo...

Sesi,me alegra que te haga ilusión!!!!...los premios sirven para animarnos a seguir....

Aurelia,pues animate...ellos se parten cuando ven en su plato cosas asi y puede pasar dos cosas o que quieran comerselo muy agusto o todo lo contario!!!!....pero en la elaboración te aseguro que van picoteando de todo.Daniel cuando echaba el tomate daba chupetones a la cuchara!!!!

Sí Inma!! menos mal,ya no tenía esperanza.....

Sofía enhorabuena por el premio...tú también te lo mereces!!!

Elena en eso estamos,a ver si les gusta cocinar y no tengo que entrar para nada en la cocina,ya que con Jose no lo he conseguido,lo hago con estos jejejeej

Sí Nuria!!!...cuando ellos participan se lo comen con más ganas!!!

Pues sí Irene...cuando nos abrazamos alli en la tienda luego pensandolo, ni que nos hubieran dado una gran noticia!!!1...la gente se reían,diría"vaya par de locos"..pero es que después de buscar tanto......

Y sí,merece la pena escribir en el blog,no nos conocemos ninguna pero sabemos más las una de las otra que la propia familia!!!....y no sé ustedes pero yo todas las noches me digo"voy a pasarme por el blog de fulanita o menganita a ver que cuenta hoy....."me gusta saber de ustedes....si no lo hago más a menudo es porque la lista de blog que me gusta crece y crece y tiempo tenemos poco,verdad???...pero se intenta entrar de cuando en cuando y no perder mucho el hilo...

besos a todas y gracias por vuestros comentarios!!!!!