viernes, 14 de octubre de 2011

Depués de muchos días.......



Hola a todas!!!






Después de muchos días vuelvo a escribir en el blog,y lo hago porque muchas me habéis mandado msj preguntando que tal estoy,perdonar si no he respondido pero no tenía ganas de nada.Gracias por todos vuestros comentarios,en los momentos de bajona los he leído mil veces,muchas gracias a todas.......






Contaros que bueno,ahí seguimos,creía que con los días estaría mejor,pero tengo mis días y ahora pues paso un mal momento,me imagino que el duelo es así,tienes el primer impacto que no te das cuenta de nada,estas como en una nube y acompañada de mucha gente y luego llega cuando te das cuenta realmente de todo,de que tu ser querido ya no está y nunca más lo volverás a ver y tienes que asimilarlo,y es lo más duro,porque además ya lo tienes que asimilar sola.



Mi padre está siempre presente en mis pensamientos y por donde vaya siempre hay algo que me lo recuerda.






Y cómo esta mi familia?????pues mi hermana no puede quedarse sola porque le dan crisis de ansiedad,mi madre tiene sus momentos,Pablo también tiene momentos que lo pillo llorando,mi hermano no lo sé,no me dice nada del tema,Jose se acuerda muchas veces de él.....en fin,es duro........






Estos días también he estado fastidiara con el cuello,los mareos,dolores de cabeza,pensaba que todo era por los momentos que estaba pasando tan malos y de tanta tensión.Mi medica de cabecera también piensa que es de la tensión emocional que tengo ahora mismo(desde que pasó lo de mi padre no ha habido ni un sólo día que haya podido estar en mi casa tranquila,cuando no tengo que hacer papeleo,o si no vigilando a mi madre que no está muy católica,y voy a su casa le hago la compra,la comida.......esas cosas y luego tengo que volver rápido a recojer a mis niños del cole)...pues eso,que como os cuento llevo mucho tiempo que si la cabeza,los mareos,la flojera,y yo pensaba pues que era del disgusto y de las cervicales,y me he estado tomando antiinflamatorio,me pongo crema....pero es que es continuo y decidí ir al médico.Me van a hacer una placa del cuello y también una revisión para cardiología(no os asustéis,es una revisión que me tengo que hacer todos los años por un problemita leve que tengo,y este año se me había pasado).



De todas formas ayer estaba fatal,floja,floja,floja,me fui a casa de mi madre y alli que me la encuentro mala(una subida de azúcar)y es que también estoy preocupada por mi madre.Ayer estaba mala,sin comer,tumbada en el sofás y no me llama,porque fui de casualidad(que no me fio de ella)y me la encuentro en estas condiciones,pues me asusto,no se cuida, tengo que estar pendiente porque no se acuerda de las pastillas que se toma y se toma todas las que tenga a mano,y tiene el azúcar descompensada,con lo cual cómo voy a estar en mi casa tranquila???allí estuve ayudandola,haciéndole compañía...y cuando llegué a casa por la tarde ya me tome la tensión porque me encontraba fatal y mi sorpresa que la tenía bajísima,así que no sé si estos días tenía el tema de las cervicales,la tensión,el disgusto de lo de mi padre o todo junto.



Hoy tengo cita para el médico,para lo del cuello,lo de la tensión..........






Con todo esto que os cuento,pues mi casa la tengo abandonada practicamente.......



No sé chicas,me encuentro desbordada,no sé ni por donde tirar........pendiente de mi madre,pendiente de las cosas de mis hijos(los deberes,las actividades extraescolares.....)y por la noche de mi casa(ya sabeis,la plancha,la comida,....)...por eso os digo que todas mis molestias se lo achacaba a como estoy llevando el tema,que para mi es todo un descontrol.



En fin,quería escribir una entrada normalita y al final pues me he desahogado un poco,a ver si la próxima entrada os cuento mejores cosas......

13 comentarios:

Drew dijo...

Ánimo Tersina guapa! El duelo es duro, pero ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor. Muchos besos, espero que el médico te ayude y tu madre mejore.

Jeza Bel dijo...

Venga, Tersina, mucho ánimo!!!!!

Tú escribe y desahógate todo lo que necesites, que aquí estamos para leerte y apoyarte!!!!!

Es difícil, pero lo estás llevando con mucho sentido común.....ayudando a tu mami, cuidando a tus hijos y apoyando a toda la familia.

A ver que te dice el médico, mejórate!!!!

Un besazo muy fuerte!!

Irene dijo...

Estais pasando una mala epoca toda la familia, ha sido una noticia muy triste, pero teneis que pensar que la vida sigue, que tus hijos tienen que verte bien, para que ellos puedan ser felices, que tienes que ser fuerte para transmitirles tus fuerzas, a tus hijos y a tu madre, que ahora necesita mucho apoyo tuyo. Date tiempo para reorganizar la vida despues de este gran cambio, sin prisas pero con fuerzas. Muchos animos!!

Patricia dijo...

Siento mucho lod e tu padre guapa, es normal que estes desbordada, tienes muchos frentes abiertos, poco a poco

Marta dijo...

Hola guapa!
es totalmente comprensible que estés así de agotada, lo raro sería no estarlo.Tienes muchas cosas encima...
Yo si estuviera cerca tuya me ofrecería a ayudarte en lo q fuera...aunq solo fuera a desahogarte y sacarte a dar 1 vueltecilla de 5 minutos para q desconectaras 1 poco, q seguro q lo necesitas.Imagino q emocionalmente está siendo bastante duro.
A ver si con lo q te diga el médico te ayuda para estar mejor poco a poco.
Mucho ánimo a ti y a tu familia. Y si necesitas apoyo o hablar, ya sabes donde encontrarme.
Un besito enorme

Aurelia La Xata dijo...

Mira cuando yo me he sentido desbordada he echado mano de algo que me viene muy bien; las listas.
A veces me veo taaanto trabajo pendiente que no se ni por donde empezar, así que me hago una lista y destrás del uno el dos... Lo primero eres tú, porque sino los demás tambien pierden el norte. UN abrazo mu muy fuerte, y estoy segura que puedes! Veo que tu familia te necesita más nunca. Y que lo del médico sea pasajero... no nos asustes!!! besos!!!

Tersina dijo...

Hola Drew!!!..muchas gracias,llamé a mi madre hoy y estaba mejor!!!!

Jeza Bel,espero que tengas razón y esté llevando el tema con sentido común porque mi sensación es de descontrol,gracias....

Irene,muchas gracias por tus palabras....

Tricius,yo también pienso que poco a poco todo lo llevaré mejor,a sido hace poco y estoy un poco desorganizada aún.

Gracias mpc,no os conozco en persona pero os siento como si fuerais amigas de toda la vida.

Seguiré tu consejo Aurelia,muchas gracias!!!

ALMA dijo...

Es muy normal, cielo... has pasado de tener todo bajo control porque todos estábais bien, a tener que estar pendiente de toda la familia, sin tiempo para tí y tu dolor (físico y el del corazón también), llevando al día todas las cosas como antes... es q es muuuy difícil.

date tiempo, prioriza lo importante... y si no da tiempo a planchar pues no se plancha, y si te vas y la cocina se queda sin recoger pues no pasa nada.
lo importante son las personas.

recupérate pronto.

besos

@Mousikh dijo...

Un beso preciosa. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites

Rachel dijo...

Animo!! poco a poco...se va saliendo... el momento debe ser horrible pero para arriba!!!
un beso guapisima

Tersina dijo...

Gracias alma,eso intento hacer priorizar porque son muchos frntes para mi......

Mousikh gracias,cuando esté muy agobiada me desahogaré aqui.Sabes????me pasa que con la gente más allegada no puedo desahogarme porque te dicen que hay que seguir para adelante,y es verdad pero me da la sensación de que hablar sobre mi dolor después de tantos días ya cansa y me es más facil aqui,porque aunque lo cuente para ustedes pero en realidad lo que hago es hacerlo por mi,quién lo quiera leer que lo haga y quien no pues no lo lee,pero me sirve a mi de desahogo,porque pasa el tiempo y la gente pues lo ve lejano pero para mi no,es mi padre,han sido muchos años de experiencias buenas y malas y el dolor no pasa tan facilmente,asi que aqui ni molesto ni canso a nadie,quien quiera leer que lo haga.......

Gracias Rachel por tus palabras de ánimo me vienen muy bien.....

Myriam dijo...

Mucho animo cielo!! me alegro muchisimo de verte de nueevo por aqui y ya sabes que aqui estamos pa lo que necesites. Besos
Myriam

Tersina dijo...

Gracias Myrian....a mi también me alegra leerte...besos para tus niñas y para ti!!!