martes, 25 de octubre de 2011

Adornos de Halloween




Hola chicas!!!


Buenos días….

Aquí tenéis algunas fotos de las cositas que hemos hecho para Halloween…..todo está hecho con cartulina pero si tenéis tiempo,ganas y sois mañosa podéis hacerlos con otros materiales más sotisficados.

Bueno,os cuento un poco:




-Mirad,esto son piruletas,lo único que he hecho es disfrazarlas para la ocasión.En mercadona hay bolsas de plástico para bocadillos(donde están las bolsas para congelación,papel aluminio.....)las he roto y con telita negra les he hecho el lazo.Luego pintas una cara terrorífica y ya esta!!!


Las voy a meter en un taper pequeño que tengo y al taper le pondré unos ojos para darle más aire tenebroso,todo esto adornado también con tela de araña(mañana os lo enseño).Ya tenéis un centro de mesa.El color del mantel también es importante,podéis poner uno blanco de papel para adornarlo con rojo(en forma de manchas para que parezca sangre,con plastico,cartulina,o pintado),o bien usar un mantel en naranja o en negro ya que estos colores son los típicos de Halloween.



-Bueno,las invitaciones,las hemos hecho con cartulina de distintos colores.


-Esto es una manualidad para la puerta de entrada,Iba a poner "entrada a la casa del terror",pero lo he dejado más corto porque no me cabía.Todo es de cartulina,lo haces por separado y lo pegas.Lo pondré en la parte superior de la puerta y le falta papel crespón en tiras,para hacer cómo una puerta de flecos.Todo está hecho con cartulina,si sois mañosas pues dibujais los murciélagos,el fantasma.....si no buscad plantillas en Internet,me imagino que habrá de todas clases.



-Las pajitas también las vamos a decorar con un murciélago de cartulina.Ya sabéis las pintáis o tirad de plantillas,2 agujeritos para meter la pajita y ya esta!!!!.......le podéis buscar un recipiente para ponerlas y adornarlas con murciélagos,fantasmas,calabaza,ojos........(mañana os enseño donde las voy a poner yo)


-esto todavía no tengo claro donde ponerlo,estoy entre ponerlo en el borde de la mesa,como si hubiera alguien debajo,en el centro de la mesa,o por las paredes(si lo pones en la mesa entoces pondría un mantel blanco y en la base donde pusiera las manos un trozo de o cartulina,o papel,o plástico rojo,simulando sangre)....o quizás lo ponga en la ventana,ya lo decidiré,está hecho con cartulina,eh????........



-Y estos murciélagos son para decorar los vasos,están hechos de cartulina(podéis comprar los vasos blancos o naranjas y pegarselo),también sirven para las paredes,las pajitas,las ventanas,las puertas o donde se os ocurra.........

Y no puede faltar las telas de arañas,dibujos de fantasmas,calabazas,ojos.......por paredes, colgando a distintas alturas del techo,pegados a las sillas......




Pues nada chicas,hasta ahora tenemos hecho esto,más lo del año pasado jejejejej..........


El viernes mis niños tienen fiesta de Halloween en la guarde y Pablo en la academia de inglés,cómo se lo pasan estos niños!!!!.



Mil besooossss

8 comentarios:

Rachel dijo...

Este año..creo que la noche de brujas sera eso un autentico terror...con las cajas de la mudanza...prefiero tu fiesta mil veces
un besote

eres una artista se ve todo de lo mas bonito...perdon terrorificojejej

Tersina dijo...

jejejejj,lástima que vivais tan lejos si no estariais invitados...besos!!!

Dácil Muñoz dijo...

¡Uau! Cómo te lo curras.

Quería hacer mi pequeña aportación con una receta que encontré en internet. Me pareció fácil y a lo mejor te gusta para tu fiesta. Son ojos de demonios y es tan fácil como mezclar coco rallado con leche condensada hasta conseguir una masa, hacer bolitas y ponerles una media guinda o media cereza como pupila. Espero que te guste. Me temo que este año nosotros vamos a hacer bien poco. Aunque espero sacar algo de tiempo para hacer la típica cara de calabaza con vela dentro y el consiguiente pastel de calabaza como el año pasado. ¡Que yankie me estoy volviendo!

Tersina dijo...

muchas gracias madre desesperada!!!!....yo los hago de muchas formas,después pondre alguna.....

Irene dijo...

Pero de donde sacas el tiempo y las ideas!! A mi me faltan estas dos cosas. Me encanta todo!!!

Tersina dijo...

Gracias Irene!!!!El tiempo lo saco pues por las tardes,y en el fin de semana.Las tardes son para mis niños,Pablo ayuda también mucho,aunque luego yo tenga que arreglar cosillas imperfectas,y las ideas pues de internet,libros,algunas se me ocurren,otras decoraciones vista en otros sitios,revistas,Pablo también me da muchas ideas............me gustaría hacer más cositas pero es imposible!!!!

ELena dijo...

la verdad que chulisimo todo

Aurelia La Xata dijo...

pero pero peeeeeeeeero ... que chuuuulo!!! me lo apunto todo !!! como este finde cenamos los amigos y todos tienen nenes, les haré alguna cosilla, venag ava me has animado !! Al menos así en la cena los nanos tienen con que entretenerse!!