martes, 13 de septiembre de 2011

La vuelta al cole de Pablo.....



Hola chic@s!!!! Buenas tardes….






Parece que hoy estoy más tranquila,la prueba????que esté ahora escribiendo esta entrada.Ayer a esta hora estaba corriendo con la lengua fuera!!!!!






Quería contaros que tal el primer día de clase de Pablo.Ayer fue la primera toma de contacto.Todo era nuevo,la señorita,por la puerta que tenía que entrar,la clase,los profes de otras asignatura........tooooodooooo nuevo!!!!



Para empezar,nada más llegar al cole se me rompe el zapato,y sólo se agarraba del dedo,imaginaros!!!!!...ni tenía tiempo para ir a casa a cambiarme,así que aguanté cómo pude arrastrando el pie cómo si tuviera un esguince(Murphy me acompañó todo el santo día!!!!).Entré hasta el patio para saber la fila donde le tocaba,para saludar a la seño(más adelante tendremos una reunión,pero quería conocerla y que me conociera).Me ha dado muy buena impresión,una mujer mayor pero de estas con una cara de buena gente........se la ve muy habladora y compresiva.Pregunté a otras madres de otros cursos y me hablaron muy bien de ella.



Fui a saludar también a Mercedes,la antigua profe de Pablo,estuve charlando un rato con ella(este año está de secretaria en el centro).



Este año tiene un profe de educación física,otro de música,de inglés y una profe de apoyo....además de su profe Cristina.Hubo una presentación en el patio y ya me fui.



Había una reunión a las 10 y media pero no pude ir por dos motivos,tenía que llevar a Daniel a la guarde y tenía que ir a mercadona.Ahhhhh...y el zapato!!!!



Después de dejar a Pablo llevé a Daniel a la guarde(ya íbamos tardísimo)....y yo con el zapato roto.Deje a Daniel en la guarde y a mi casa a cambiarme de zapato,ahora llevo un par de zapatos en el coche jejejejeje....yyyyyyyy a mercadona......una lista interminable tanto así que casi ni me dio tiempo de comprarlo todo,corriendo a casa a dejar las cosas de frigorífico y a recoger a Daniel.

Y a por Pablo.Mientras esperaba a que saliera Pablo hacía un sol de mil demonios,así que llevaba una botellita de agua y se la eché a Daniel por la cabeza,él encantado de la vida,todo el mundo se reía,pero anda que no estaba él fresquito ni nada!!!....que envidia......



Pablo salió contentisimo con todas las novedades,y deseando que llegare hoy para ir de nuevo al cole(claro que ayer fueron 2 horas sólo y sin hacer nada,a ver hoy si viene con el mismo entusiasmo!!!!).



Y llegando a casa se me cae una de las bolsas de mercadona y a que no sabéis que tenía????HUEVOS!!!!! la mitad rotos!!!!....así que hice una tortilla......ayyyy Murphy!!!!! vete de mi vidaaaaaaaa..........Una mañana caótica,de esas de correr y correr.........y sin la comida hecha,pero mira,el que se me rompieran los huevos hizo que tuviera el menú planteado...tortilla francesa con ensalada jejejejej.....



Bueno,hoy la cosa a sido mejor.......y mañana seguro que mejor todavía....



Hasta mañana chic@s!!!

9 comentarios:

ELena dijo...

hay que decirlo Ana. Mira que tiene huevos la cosa, aquello ya fue el colofon del dia.

ALMA dijo...

desde luegoo.. luego dicen q el stress no existe y q somos nosotras solas las q nos agobiamos sin motivo.... manda huevos la cosa !!!

es q no parastes !!!
menos mal q estos sólo son días puntuales.

besotes

Tersina dijo...

Síiiii...la cosa tuvo "HUEVOS" jejejejejej

Irene dijo...

La verdad que cuando nos visita Murphy no hay forma de echarlo... por los menos los peques estuvieron contentos en sus respectivos coles, verdad??

Tersina dijo...

Daniel regular(a él le cuesta más el tema de la guarde,aunque hoy se a quedado conforme,pero estos días atras se a quedado llorando).Pablo si está contento,está muy ilusionado con todo,su clase,sus libros,los profes....siempre está diciendo que ya es mayor,no quiere que le ayude a nada su coletilla ahora es "mamá no me ayudes que ya estoy en primero,ya soy mayor"...asi que ahí estamos.Ahora estoy con la cosita de las actividades extraescolares.La música sé que va a ir genial porque le encanta,pero no sé que tal le ira el inglés,....lo que me preocupa es que se vea saturado de actividades,ya os contaré....

Annie74 dijo...

Jajaja.. que estress de mañana¡¡ pero al final todo salio bien¡ Pablo encantado¡ Menuda sonrisa tiene en la foto.. y encima tortilla para rematarlo ;D
Hay que mirar lo positivo para que se vaya murphy¡¡
Besos.

Tersina dijo...

Murphy tiene mucha guasa!!!...como te encuentre una mañana te acompaña todo el día...menos mal que hoy no asomado aún la cabeza por ningún sitio...no quiero decirlo muy fuerte jejjejeej

M@rt@ dijo...

ufffff pues vaya,menos mal que los dos estan contentos,yo tengo que hacer la entrada que me lo preguntastes el otro dia

Dácil Muñoz dijo...

Buf. Hay días que mejor no sales de la cama. ¡Que pena que con hijos no quede más remedio que liarse la manta a la cabeza y cojear arrastrando el zapato roto hasta la guarde y el cole! ESpero que Daniel lleve mejor lo de ir a la guarde y me alegro de que Pablo vaya al cole con ilusión.
Besos