lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuestro fin de semana en imagenes

Viernes:Salimos de paseo con las bicis


Ooooooohhhhh pinchamos!!!!




Mientras papa arregla la bici Daniel se distrae con el móvil de mama


Finalmente papa(que es muy listo,todo sea dicho)arregló la bici y nos fuimos al parque de María Luisa....Daniel se lo paso pipa!!!!!


Sábado:Me voy con mi novia(bueno,a veces no lo es porque me peleo mucho con ella,no quiero dejarle mis juguetes...ya sabeis,esas cosas que nos pasa a los niños a mi edad) y además vecina Alejandra a ver un espectáculo de títeres




Estuvo muy chulo!!!!


Os confieso que los padres se quedaron al cuidado de los peques y nosotras nos fuimos a ver ropita(es que este especáculo fue en una tienda)así que yo encantada de la vida jejejeje....ahhhh!!! y los papas más atento que los niños jejejej....no compré nada,eh???estoy aún con las tonterías de los uniformes



Y después nos fuimos a tomar café y una copita mientras los niños jugaban en el parque


Buenas noches chic@s!!!






Hoy a sido un día agotador para mí,para hacer una entrada hablando sólo de ello......la vuelta al cole,prisas,nervios...ufffffff.Creo que os lo contaré mañana más tranquilamente.......pero hoy ya he recordado las prisas,el no parar en todo el día.Os juro que me he acostado un ratito a medio día y hasta ahora no me he sentado.Y la mañana a sido de locos,mañana os contaré.





Hoy quería mostraros en imagenes el fin de semana,fatan las comidas en el patio(de eso siempre hay jejejej).Y el domingo iba a venir un amigo del cole de Pablo a casa a merendar y pasar la tarde con Pablo pero al final no pudo ser.Mi Pablo no sale en ninguna foto porque a pasado el fin de semana con su padre.......espero os hagáis una idea del fin de semana y os guste.




No quería despedirme sin nombrar un premio que me acaban de dar por parte de mama koala,muchísimas gracias...ya lo tengo pero lo me hace mucha ilusión que te acuerde de mi.




Mil besossss


Os deseo una feliz semana…

9 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa!!
q deportistas sois!!! a ver si se me pega algo!!! y q mono el peque!! ya veo q tb le gusta mucho la bici!!!
Me alegro q lo hayas pasado bien el finde y mucho ánimo con la semana... ya verás como poco a poco os volvéis a acostumbrar a la rutina del cole.
Un besazo!!

Tersina dijo...

Hola!!!...sí,nos gusta mucho practicar deporte......hasta que no empieze con las actividades extraescolares y eso no cogeremos el ritmo de todo,pero bueno,poquito a poco!!!!...besos!!

Jeza Bel dijo...

Oye...pues que bien salir con la bici, el peke se lo pasaría en grande..por lo que se ve en las fotos!!!

Y, vaya con el pinchazo, que oportuno...menos mal que tu Jose es un manitas!!

Que buen finde!!!...tu nene ya es un rompecorazones no?...jajajjaa

Besotes

Annie74 dijo...

Me encanta ese fin de semana.. lo habeis pasado en grande¡¡
SE nota.
besos¡

Irene dijo...

Menuda agenda teneis!!! Que actividad!! Despues del trote que llevo entre semana, los fines de semana solo me apetece quedarme en casita...

Tersina dijo...

Jeza Bel a Daniel es fácil entretenerlo...toooodooooo le gusta,y llevarlo al parque le encanta,subirse a la bici más aún!!!!

Sí Annie,hemos estado entretenidos!!!!

Irene a mi también me gustaría quedarme tranquila en casa pero si no sería lo mismo de todos los días y con el calor que hace en Sevilla apetece salir a la calle y disfrutar del día...besos a todas!!!!

tanpancha dijo...

Menudo fin de semana!!!!!que bonita foto con su vecinita!!!!

Tersina dijo...

Sí,fin de semana completito!!!besos!!

Aurelia La Xata dijo...

lo de los titeres muy chulo !!! y lo de la bici ni te cuento... la acabo de sacar del trastero la bici y estab pensado en buscar el asiento para el peque. Ahora que viene el fresquete es genial para salir un ratillo, aunque sean los domingos!!