domingo, 14 de agosto de 2011

Ya estamos aqui!!!!!

Fin de año en casa Bueno chicas ya estamos aquí,...hemos pasados 3 día de playa y descanso,y mañana que es fiesta queremos ir a la piscina.
Os preguntareis por qué no nos hemos venido mañana que es fiesta,pues porque mañana se vendrá to dios,entre que es festivo y se termina y empiezan las vacaciones de la gente hemos preferido venirnos hoy tranquilamente.Además a jose le gusta venirse siempre dos días antes de tener que ir a trabajar para ir haciéndose a la idea.






Me encanta ir a la playa!!!! Me encanta sentarme con mi tintito de verano, mi fruta y disfrutar de un día de playa con mis niños...
Bajamos a la playa cargados de cubos, flotadores, toallas, cremas, sombrillas...
Pero da igual ir cargada y maldeciendo el calor que pasas a la ida y ya ni te cuento a la vuelta!!!...me encanta sentarme con mis niños en la orilla,bañarme y pasear mojandome los pies,o hacer castillos en la arena para entretenerlos.






Me encanta el sol(aunque yo no lo tomo,sólo el que me dé al bañarme y jugar con mis peques....me cuido mucho la piel).

Me encanta pasar tiempo con mi sobrino y mi cuñado,verlos jugar a todos en la arena,verlos surfear las olas como dice mi Pablo.



Y este año aunque siga a dieta ahí estoy con mi bikini(no me va a amargar unos kilos la playa)





En fin,lo hemos pasado muy bien,si no fuera por mi cuñada que es cómo un grano en el cul....sería todo perfecto,pero que le vamos a hacer,a todo el mundo no le podemos,ni nos puede caer bien,porque esto es mutuo!!!!!...(este tema da para un post pero la verdad que hoy no quiero gastar energía en personas que no valen la pena,aunque si algún día me toca mucho las narices,que es experta en hacerlo,quizás me desahogue aqui).





Nos llevamos el portátil pero prácticamente no hemos tenido ni un minuto,hemos estado todo el tiempo en la playa y por la noche salimos de paseo,y otras de las noches la pasamos con mis suegros....así que he entrado un momento para ver si había comentarios y nada más!!!







Chipiona





Un beso a todas y que empecemos bien la semana!!!!!

6 comentarios:

Myriam dijo...

Ohhh 3 diitas en la playa ¡¡que bien!! a mi tb me encanta ir a la playita aunque yo si soy de tomar el sol, me encanta, pero es imposible tomarlo con las 2 niñas, pero bueno.

Yo hoy estoy un poco chofff, o un mucho, porque mañana me incorporo de nuevo al trabajo despues de muchiiiiisimos meses de baja por el embarazo, baja maternal, vacaciones y dias de lactancia, asi que ya empiezo de nuevo a levantarme a las 6:15 de la mañana para darle el pecho a la peque y prepararme para ir a trabajar. ¡¡Voy a acabar agotada!!.
Myriam

Tersina dijo...

Uffff!!...que rápido pasa,verdad???...a mi también me da mucha pereza ir a trabajar mañana,y mira que sólo a sido un puente de 4 días,pero el cuerpo se acostumbra pronto a lo bueno....no te preocupes,en una semana sera ya una rutina!!!!....besos!!!

M@rt@ dijo...

has hecho muy bien en venir antes,me alegra que lo pasaras bien

Tersina dijo...

Gracias Marta!!!..acabamos de llegar de la piscina y vengo jarta agua,desde que hemos llegado sólo hemos salido del agua para comer y hacer un rato la digestión...por dios!!!estoy arrugá de tanta agua jejejeje,que calor,verdad???

Rachel dijo...

Chica...que estamos igual jartita de agua...tu por la piscina y yo por la lluvia jejejjeeje
me alegro que disfrutasen de la playa y del descanso
por cierto desahogarse sienta muy bien...un beso guapisima

Tersina dijo...

ayyyy,es cierto.....la verdad que a veces desconectar unos dias viene genial,descansas más que 15 días.
En cuanto a desahogarme cualquier día lo hago...besos