domingo, 28 de agosto de 2011

Cositas de este fin de semana....






Hola chicas!!!!...que tal el finde????



Llevo días con un dolor de cabeza que casi me incapacita,bueno no llega a tanto pero sí que es muy molesto.Y me temo que es nervioso,yo soy persona que cuando tiene una preocupación me suele doler la cabeza.Es un dolor que me empieza por la tarde.Pero ayer estaba bastante fastidiara por la noche y me he levantado con el mismo dolor.....y la verdad que llevo días con una preocupación(no es grave)pero estas son las consecuencias.


Así que me he levantado y no tenía ganas de nada pero me he puesto mis botines,mis mallas y me he ido a hacer footing a ver si me despejaba.Media horita(entre ratos andando y ratos corriendo),pero que va,no se me a quitado.Íbamos a ir a la piscinas pero hemos preferido ir al parque de María Luisa con los niños.Hoy era unos de esos días estupendo para salir en bici,porque aunque hace calor pero no cómo estos días atrás,pero no teníamos las bicis en casa.Las tenemos en el altillo del otro piso y la verdad que da pereza ir a por ella,así que hemos decidido traernos la bicis porque ya sí hace tiempo para salir a pasear.



Ayer estuvimos un ratito en un centro comercial que tiene parquesito para los niños.Me compré unas pulseras,veis??? y a Pablo un cofre del ratón Perez.....me hizo mucha gracias y se lo compré.El cofre tiene un cofresito pequeño para guardar el diente bajo la almohada,el carnet de desdentado jajajajaj,un poste de una boca para que el niño vaya coloreando los dientes que se le cae,un cepillo de diente con forma de animalito y un cuento sobre el ratón Perez.

A medio día estuvimos almorzando en el patio con mi vecina de al lado y el viernes hicimos cenita también en el patio hasta las tantas!!!!



El fin de semana que viene estoy de vacaciones de nuevo y será el ultimo fin de semana que nos vayamos a la playa,Jose tenía muchas ganas de que nos fuéramos unos días así que hemos alquilado un apartahotel por unos días y ya después de estos días se acabaron las escapadas a la playa....ayyyy se acabó lo bueno jejjeje,aunque yo estaré veintitantos dias de vacaciones!!!!!......siempre cojo dias en septiembre por el tema de la vuelta al cole,y Jose este año también se a cojido unos dias. .


Os dejo chicas que está Jose haciendo el almuerzo y quiero echarme un ratito a ver si se me pasa lo de la cabeza....Os dejo algunas fotos y un vídeo de hoy en el parque....besos!!!



En el parque con mi dolor de cabeza aunque no se notePablo corriendoMis niños





8 comentarios:

ALMA dijo...

Espero q, cuando leas esto, tu dolor de cabeza esté mejor.

La verdad es q salir por Sevilla (o por Écija, q es donde vivo yo) en estas fechas es una operación muuuuy complicada.
La foto en el trenecito de madera es muy bonita.

saludos

Alma

Tersina dijo...

No,no estoy mejor,creo que son las cervicales porque al hacer hoy mi rutina de ejercicios,al hacer los de cuello me dolía,y esto juntado con mis nervios...pues creo que por ahí va la cosa.Llevo todo el día con dolor de cabeza y mareada.Gracias por interesarte...
Que bién, de Écija!!!!por alli también hace mucha calor......pero hoy aunque hace calor si evitas las horas punta para salir pues se puede estar en la calle.Ahora mismo acabamos de venir de dar un paseo y da gusto estar en la calle.
Sí la foto es muy bonita,gracias!!!besos!!!

ELena dijo...

yo tambien tengo una foto de un tren parecido en Belgica de las vacaciones de hace ya dos anos. Que curioso. Por cierto el mayor Pablo? se le esta cambiando la cara esta creciendo mucho todo un hombrecito. unas fotos muy bonitas saludoss

Tersina dijo...

Sí Elena,yo también le estoy viendo otra cara,se me hace mayor!!!!gracias!!!un saludo!!

mamá de un bebote dijo...

Chica lo de las cervicales es fatal...ve al médico a ver si necesitas algún relajante muscular...., que te deja ko por las noches...pero ayuda bastante....con la sensación de mareo cuesta tirar del carro...

Tersina dijo...

mama de un bebote hoy me he levantado ya con el cuello doliendome,mareada y hasta con fatiga y me he tomado ya un antiinflamatorio,stoy algo mejor aunque no se me a quitado del todo.....la verdad que sí,sólo de pensar que tengo que ir a trabajar esta tarde con las ganas que tengo de echarme un ratito....bueno,el jueves estoy ya de vacaciones!!!!...gracias por el consejo!!!!

Rachel dijo...

guapisima, cuídate que un dolor de cervicales es malisimo!!
me encanto la caja del raton perez, donde la encontraste, para mandar a mi madre a comprar una, para mi pollito y su bella dentadura jeje
un beso fuerte

Tersina dijo...

Sí Rachel,he pasado una tarde malisima,ahora me he tomado otro antiinflamatorio y estoy mejor.Por supuesto hasta que me recupere nada de gimnasia ni footing!!!!

Mira la cajita la puedes encontrar en imaginarium,mi Pablo está loco con ella!!!...besos!!!y muchas gracias por tu interes!!!....