lunes, 29 de agosto de 2011

Premio: versatilidad....




Hola chicas!!!!!...........que tal el fin de semana????




Bueno,al menos el lunes(que es el peor día de la semana por eso de ir al curro después de dos días de descanso)ya ha terminado.Ya hemos entrado en la rutina y ya mismo estaremos a mitad de semana jejejejeje.








He recibido un nuevo premio, me encanta!




Gracias a la mamá de parrulin que se a acordado de mi para este premio!!!!:

Para recibirlo hay que hacer tres cosas, la primera agradecérselo a la persona que me lo a dado y enlazarlas en el post. Hecho. La segunda compartir 7 cosas. Y la tercera otorgarlo a otros 15 blogs encontrados recientemente! ufff!!! creo que se va a quedar en menos,entre otras cosas porque tengo una lista de blog que son los que suelo leer por distintos motivos,asi que se los doy a ellos,unos los leo de hace mucho y otros de hace menos.......
Pues en fin, empezamos con las 7 cosas:




-Me encanta planear cosas con mi familia para hacer en el fin de semana.




-Soy muy perfeccionista en todo,quiero llevarlo toooodoooo para adelante,pero no de cualquier forma,tooodoooo bien hecho....desde que tengo niños esto lo paso más por alto,porque no puedo!!!




-Me encanta organizarle fiestas a mis niños,y hacer la decoración,las invitaciones,los pastelitos........y Pablo que lo sabe por cualquier excusa quiere que organicemos una jejejejej.




-Me encanta la playa cuando no hay nadie(en noviembre,octubre,o cuando empieza a hacer calor pero aún no hay gente en la playa).




-Me he quedado con las ganas de tener una niña!!!!esto lo digo flojito no vaya a ser que Jose se entere que él está deseando tener más!!!




-Me encanta hacer deporte y que mis niños me acompañe en ello.




-Aunque me queje mucho de mi cuerpo,aunque a veces tenga mal genio,aunque me estrese muchas veces con mis niños,aunque a veces necesite estar sola sin niños,ni Jose ni dios......Me gusta mi vida!!!!!...no cambiaría nada de lo que he hecho hasta ahora,ni me arrepiento,lo hecho,hecho está!!!








Ahora toca repartir........




















-A Jezal Bel de Vegamidulcedechocolate




-A María de mi pequeño Koala




















-A Silvia,Pablo y Celia de lo mejor de mi vida mis niños












Pues ya esta chicas, Estos son ...y son muchos!!!!....no tengo tiempo para más!!!




Besos!!!!

4 comentarios:

Drew dijo...

Muchas gracias guapa! A mi también e gusta la playa cuando no hay nadie.

Besos!

mamá de un bebote dijo...

Felicidades por el premio ....uyssss dentro de nada te veo buscando la niña.....

Tersina dijo...

De nada Drew!!!

mama de un bebote,me he quedado con las ganas de una niña,pero en eso se queda la cosa jejejejej

Dácil Muñoz dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Yo todavía estoy ahondando en tu blog. La falta de tiempo me trae por el camino de la amargura. Es como tener entre manos una novela muy interesante, pero no poder leer más que un párrafo cada día.