martes, 19 de julio de 2011

Compras en rebajas!!!

Los regalos de Jose







Pantalón Daniel
pantalón vaquero

Los zapatos

Tocando el piano

¡Hola a todas!Que tal estáis ???....En un par de semanas estamos ya en agosto!!!. Hoy me apetece hablaros de las compras de rebaja que he hecho últimamente.Yo no soy de rebajas,compro cuando me hace falta algo y ya está,pero mira, si encima te sale barato........aunque en rebajas yo noto que la calidad de las prendas es otra,no se si tenéis ustedes también esa impresión.



Bueno,antes que nada hoy es mi cumple!!!!!....yujuuuuuu 38 añitos ya!!!!!!!....madre mía!!!!!.......celebrarlo lo haré mañana con mi hermana,mis vecinas,y algún amigo.La personita que más voy a echar en falta es mi Pablo!!!me llamó hoy para felicitarme y decirme que me ha hecho un dibujo.Su padre me lo trae mañana para que esté un rato por la mañana con él y en ese ratillo pues haré algo a modo de celebración...y mi amiga Cris que no va a poder venir......ayyyyy,con las ganitas que tengo de verte!!!!!



Jose ayer me dio su regalo,un colgante y un juego de WII de gimnasia que sabía que estaba detrás de él.



En cuanto a las compras en rebajas pues el día que fuimos al cine con los peques me acerqué a Zara y me compré unos vaqueros y unos zapatos.A Daniel uno vaqueros e iba a comprarle unos zapatos pero chicas sabéis que es ir con tres hombres a comprar???...."venga ya"..."me aburro"...."falta mucho???"...y así todo el tiempo, me agobio con tanta impaciencia...así que prefiero ir otro día más tranquila......



Por cierto, os meto en este post una foto de mi Daniel tocando el piano.....eso de ver al hermano tocar parece que le a animado a él también.El curso que viene hay clases extra escolares en la guarde de música,si sigue con ese interés lo apuntaré a ver que tal!!!!!



Y ustedes,habéis conseguidos auténticos chollos en rebajas???...ahhh!!! tengo un premio que recojer,ya lo pondré mañana


Mil besos!!!

10 comentarios:

Maria dijo...

Que suerte!!! yo nunca encuentro nada, ofuuuuu!!!!! jajajaj

Tersina dijo...

no,ni yo...iba a tiro hecho,unos vaqueros que me sacan de muchos apuros para todos los dias,y unas zandalias de tacón que todas las que tengo son planas.....y Daniel le hacia falta unos vaqueros largos,que me gustó este por lo desaliñado que es jejejeje...a mi madre no le gustan nada,pero seguro que a mi amiga Cris para cuando su peque sea más grande seguro que le gusta!!!!....si duran jejejejejej...siiiiiiii,estos no parten nada!!!!
Me faltan los zapatos,que nada más que tiene uno para todos los dias,para salir tiene unos cuantos,pero son más arregladitos y más cerrados,no para el trote como yo digo!!!.

mama de parrulin dijo...

Un millón de felicidades amiga! Que tengas un día muy feliz, hoy y siempre! MUA! Un beso y un tirón virtual de orejas.

Tersina dijo...

Gracias!!!!..el beso te lo acepto pero el tirón de orejas por queeeeee????...ayyyy!!!!

Drew dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que lo hayas celebrado mucho, y que nos cuentes que tal ese juego de gimnasia que a mi también me gustan y ese no lo conocía! Besos!

Annie74 dijo...

Feliz cumpleaños¡¡
Pues yo aprovecho las rebajas sobre todo para la ropa del pitufo.. la nuestra como dices calidades malas, pero para pitufo, me da la sensacion de que son buenas, prenatal, benetton, okaidi, en esas... arraso¡
besos¡

M@rt@ dijo...

Ooo tu cumple Felicidades!!!!!!cuantos regalitos que bien,yo e encontrado cositas para david,bueno ya las viste en el blog jeje

tanpancha dijo...

FElicidades con retraso!!!!a mi también me da la impresión que hay prendas que son de menos calidad y que decir que sacan prendas de otras temporadas fijo....a disfrutar del día

Irene dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz!!! Felicidades!! y que cumplas muchos mas y que sigmaos por aqui leyendote y tu contandonos tus cosas... Un beso.

Tersina dijo...

Muchas gracias chicas!!!!...hoy haré una cenita en el patio con la gente que estoy habitualmente,aunque habrá algunas ausencias.......ah!!!mi hijo al final se queda hoy conmigo hasta mañana asi que estaran mis niños conmigo para celebrarlo

Drew,el juego de gimnasia es nuevo,muy divertido...está haciendo furor sobre todo en inglaterra.Si te gusta el baile y hacer ejercicio sin darte cuenta te lo recomiendo!!!

Annie,estoy de acuerdo contigo,en la ropa de los niños no lo noto pero la mia es de una calidad más inferior.

Ya lo vi Marta!!!....tú si que eres apañada para encontrar ropa!!!

tanpancha,por lo visto hay ropa que sólo es para rebajas....eso tengo entendido.

Irene muchisimas gracias!!!!...que cumplamos todas muchos más!!!!

Gracias por vuestras palabras!!!!