miércoles, 20 de julio de 2011

Premio .......como regalo de cumpleaños!!!




Este premio me lo tomo como regalo de cumple jejejejejej....y me lo ha dado mi querida Drew de viviendo en mi nube azul.
Es un premio creado por Mama de una monita.
El premio lleva preguntas asociadas, esto se está convirtiendo en una costumbre jejejeje.
1. ¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Ufffff!!!!.....siempre me a gustado las redes,los foros.....,de echo cree un foro de amigos de Sevilla donde conocíamos gente de nuestra ciudad y hacíamos quedadas,funcionaba bastante bien,luego otro de madres,también funcionó bien un tiempo y cuando descubrí esto de los blog me enganché a escribir el día a día de mi casa,mis niños....en definitiva de mi vida.


2. ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Conseguir y que los mios consigan lo que quieren o aspiran.Que a la gente de mi alrededor les vaya las cosas bien,y a mi misma....las noticias buenas,nacimiento,trabajo,bodas,salud....
3.Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Pues la misma que cuando hablo con mis amigas,paso un ratito bueno,me da la sensación que hablo con alguien de la que sé muchas cosas.


4. ¿Con que sensación quedas cuando lees los comentarios, que otras mamis o papis dejan en tu
blog y por qué?
Pues me encanta encontrar un nuevo comentario,significa que me escuchan,que interesa lo que cuento.....etc...
5. Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos
Un día que fui con mi Pablo a la pelu,se le ocurre que quedarse mirando muy fijamente a un hombre mayor que vendría acompañando a alguien , mi angelito(Pablo) me hace la siguiente pregunta en voz alta para que el hombre se enterara"Mamá,ese hombre por que viene a la peluquería si no tiene pelo???""El hombre era calvo y yo mire a mi hijo con cara asesina.Pero decidí no echarle cuenta a ver si me dejaba,pero como es un pesado y hasta que no le responda no para,siguió insistiendo y yo que no sabia ya para donde mirar cojo y le digo en voz baja "viene porque aquí hay mucho pelo a ver si le ponen un poco"que ocurrencia la mía....coge el niño ni corto ni perezoso y se levanta, coge del suelo un mechón de pelo y se lo da al hombre...... TIERRA TRAGAME!!!! menos mal que el hombre era un conocido de mi padre y no se lo tomo a mal,le hizo gracia y le hizo un comentario gracioso.


6.Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos
Sobre todo los regalos que Pablo me hace,sus dibujos(siempre pone debajo,te quiero mama.....).


Pero un día le dije que hiciera un dibujo de su familia(fue un trabajito para la clase)cuando miré el dibujo vi a su papi,a mi,a hermano,a Jose,a la novia de su padre,al gato y a sus abuelos......en ese momento me di cuenta lo grande que es su familia,lo normal que lleva eso de que su padre y su madre tengan ya sus vidas por separado,y que en ella quepamos todos.Os parecerá una tontería pero para mí siempre a sido una preocupación que mi niño lo viviera con normalidad y creo que lo hemos conseguido.




Éste premio se lo voy a dar hoy a 3 mamás cuyos blog me encanta!!!!



María......de mi pequeño Koala




Anie 74......de las cosas de mi pitufo

5 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades!!! Por ese premio y muchiiiisimas gracias por acordarte de mi!!! Un besazo muy fuerte

Annie74 dijo...

Felicidades por el premio¡
Feliz cumpleaños¡¡¡
Y mil gracias x pasarmelo¡
Por cierto.. me ha gustado conocerte todavia un poquito mas ;D
besos¡

Drew dijo...

Enhorabuena por ese premio! Me parto de la risa con la anécdota del pelo, que niño más solidario!

mama de parrulin dijo...

Muchas gracias guapa por dármelo a mí también! Lo contesté hace unos días, no repito el cuestionario, pero es un honor que me vuelvas a dar un premio tan bonito. Lo de la peluquería, ja, ja ¿pero cómo se te ocurre decirle eso? ja, ja. Parrulín le dijo a un calvo en el metro que si se le había escurrido el pelo para atrás, tierra trágame también!

tersina dijo...

De nada María......

yo es que a veces le hablo en plan cachondeo a Pablo y nunca me acuerdo que es UN NIÑO y se lo cree todo,además,creo que fue lo de la pelu con 4 años,más ingenuo aún!!!!......Esque yo también tengo mucha gua sa,le podia haber dicho la verdad y no eso,pero por reirme un poco de su cara y al final me salio el tiro por la culata jejejejj