martes, 7 de junio de 2011

Jodida dieta.....




Las que estáis a dieta,que tal la lleváis???....yo ahora la he dejado un poco de lado(ya os dije que va por racha y ahora es que no tengo ganitas de dieta).Eso sí,intento seguir las buenas costumbres,2 litros de agua al día,y dieta más o menos light y poquita cantidad(en plato de postre como digo yo).




Ayyyyy pero yo no puedo vivir privándome de cosas. Así que mientras me vuelvan las ganas de hacer de nuevo dieta hago lo siguiente:
No comer hasta no poder más.
Comer despacio. La sensación de hambre desaparece antes.


Hacer varias comidas pequeñas al día, para que no descienda el nivel de glucosa en sangre.
No privarme de nada(ya sé que esta mal,pero intento no pasarme y luego quemarlo con ejercicio).
Por supuesto hacer ejercicio,abandonar la vida sedentaria.…
Ahora mismo no renuncio a los platos calóricos, pero luego lo compenso comiendo menos después y haciendo más ejercicio.


Por cierto,a la que le guste la cocina,o a la que no tengais ni puñeter......idea de que hacer de comer os recomiendo que visitéis mi blog de recetas,hay muchas ideas que seguro os gustaran!!!!

8 comentarios:

kira permanyer dijo...

pues yo antes del primer hijo(supongo que como todas) era delgadisima y la dieta era una palabra que nunca usaba. Ahora vivo pensando en las calorias que como. Estoy enferma... snif. Mi barriga ya nunca volvió a su sitio, y me mato a comer sano, a ejercicio y pierdo 1kg como mucho. Cuando me paso (que todo hay que decirlo lo hago) me engordo 3... eso si, a mi me funciona muy bien cenar sandia con queso de burgos. Me encanta, me refresca y me adelgaza!

Annie74 dijo...

Tersina.. pues como el titulo jaja.. jodida¡ nada.. un kilito y pico.. pero que duro es¡ Estoy con naturhouse, y tengo unas ganas de acabarla y comerme un bocata¡¡
Animo¡¡ que solo llevo mañana dos semanas¡
Me tengo que animar a mi misma jejeje.
besos

silvia, pablo y celia dijo...

uff dichosa dieta, yo llevo desde septiembre, es un horroooor, jaja, que le vamos a hacer

Myriam dijo...

Yo tb me deberia de poner a dieta para engordar, no es normal lo mio, peso 6 kg menos que antes de estar embarazada (encima pesandome con vaqueros largos), asi que muy mal porque ahora encima con el verano me voy a la playa el mes que viene y tengo patitas de alambre, una verguenza!!
Myriam

Drew dijo...

Yo lo llevo fatal, triste y de mal humor (he subido 6kg por dejar de fumar). Me voy a pasar por tu blog de recetas a ver si encuentro algo nuevo, porque no se ni que comer...
Suerte!

Tersina dijo...

Ayyyy!!! estamos todas igual!!!!...para mi ahora que se sale más veces a tapear,que hacemos más comidas en el patio...es más dificil!!!!......pero esque mi cuerpo sabe muchooooooooo,en cuanto nota que le meto poca comida hace reserva de grasa y no pierdo ni un gramo,sera lista esta grasita mia!!!!!...en fin, a seguir como se pueda!!!

MARTA dijo...

Jajaja, con las dietas hay que tener mucha fuerza de voluntad que yo no tengo! Di que ahora, como el Bufín se mueve tanto y no paro en todo el día se me ha quitado un poco el hambre y parece que he perdido un poco, eso sí la tripilla del embarazo hay que sigue la jodía! Un besazo

Tersina dijo...

yo pierdo peso pero mi barrigita se niega a irse!!!!!...creo que esto del embarazo es lo que tiene....