sábado, 4 de junio de 2011

Fin de semana para aburrirse




















































































































































Me encanta aburrirme,creo que es un derecho que deberíamos tener todos......
Y los niños también,pensando en el curso que viene y hablándolo con otras madres,sospecho que el año que viene la mitad de los compis de Pablo van a estar llenos de actividades extraescolares,y claro te hace pensar si deberías apuntarlo a algo más...pero no!!!! no quiero que el día a día de Pablo esté controlada por el reloj y actividades y no tenga tiempo para jugar,ir al parque...que pena tan pequeño y ya con tantas responsabilidades,con tantas cosas que hacer,con toda la semana programada minuto a minuto,me niego a eso!!!!...quiero que pueda jugar,aburrirse....













Cuando lo veo ahora,algunas tarde tirado con un libro , soltándolo al rato para ver que tiene por el cuarto para jugar y pidiendome ir al parque o salir al patio....
















Hoy era de esos días para aburrirse y hacer lo que más nos apeteciera a cada uno.Así que por la mañana nos fuimos al corte Inglés porque Jose tenía que comprarse ropa y yo mientras me fui con mis niños a la parte de los libros...ayyyy!! chicas!!! hay tantos libros que me gustaría comprarme!!!!....bueno,pues compré uno para mi y un cuento para Daniel y un libro de actividades que se le antojo a Pablo.













Deseando estaba de llegar a casa y echarme un rato en el sofás para disfrutar de la lectura......














Bien,mi Pablo a estado casi toda la tarde entretenido con su libro,Jose podando las plantas(algún día haré un post sobre ellas,me encanta mis plantas!!!!),Daniel ayudando a papá a regar,podar...y yo leyendo tranquilamente!!!!!!...ayyyy me encanta estos fines de semana!!!!...Íbamos a ir a un vivero porque tengo ganas de hacerme con un limonero,pero lo dejamos mejor para el fin de semana que viene y os hago fotos del que adquiera.













Os dejo fotos de mis plantas,de Jose podando,de Daniel ayudandole....

11 comentarios:

Drew dijo...

Que monas las fotos!!!

Pues tienes toda la razón con respecto a aburrirse, es muy necesario. Cuando tienes muchas cosas que hacer, por mucho que te gusten, acabas el día estresado...

Por cierto, yo también me compraría media librería cada vez que entro :-)

RAUL dijo...

Como me gustan tambien esos fines de semana¡

Tersina dijo...

A veces es bueno no tener nada que hacer....es un descanso para cuerpo y mente...

Mónica dijo...

Estoy contigo!!!!A mi los fines de semana aburridos, me encantan...Y de verdad que son muyyyy necesarios!!!!

M@rt@ dijo...

tersina estos fines de semana tambien son geniales,me encantan tus plantas

kira permanyer dijo...

QUE BONITO TU PATIO! Y TU BEBÉ !!!!!!!!! Que lindo ayudante!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Lo que mas me gusta "jardiniar"

Un Besito Marino

Tersina dijo...

GRACIAS CHICAS......La verdad que he recargado pilas en el finde,necesitaba unos dias de no tener obligaciones ni cosas que hacer o visitas obligadas....besos!!!

Myriam dijo...

Anda que no, que bueno son los dias de aburrirse!! jejejeje, son muy necesarios de vez en cuando. Es bueno que solo sean de higo a breva porque sino ya se convertirian en algo normal de todos los dias y entonces ya seria rutinario.
Que gracioso daniel ayudando al papi con las plantas.
Myriam

Myriam dijo...

Anda que no, que bueno son los dias de aburrirse!! jejejeje, son muy necesarios de vez en cuando. Es bueno que solo sean de higo a breva porque sino ya se convertirian en algo normal de todos los dias y entonces ya seria rutinario.
Que gracioso daniel ayudando al papi con las plantas.
Myriam

ELena dijo...

encantadora la foto de la calabaza es muy otonal con esos colores naranja y verde bueno te dejo de ser pesada otro dia te doy mas la lata saludos desde France