viernes, 10 de junio de 2011

Balance de su primer año de guardería




Me imagino que estaréis todas como yo,preparando el difraz de la fiesta de fin de curso en la guardería......




He tenido mala suerte porque el día de la fiesta de Daniel resulta que estoy trabajando(lo bueno, que donde lo celebran es en la guardería al lado de donde yo trabajo,así que quizás pueda acercarme y ver la actuación porque es sólo media hora y luego ya me acerque al tapeo).




Si os digo la verdad,la actuación de Daniel no me llama tanto la atención como la de Pablo,y por qué??? Pues para empezar porque para Daniel estas cosas son un suplicio y lo pasa fatal porque es muy tímido(ya en navidad lo pasó fatal,llorando todo el tiempo.....y el pobre estaba a la fuerza,y yo también lo pase mal),otra cosa es que no le gusta disfrazarse,además como habla poquito pienso que no va a hacer gran cosa....y cuando vea tanta gente!!!!....madre mía!!!!...pero bueno,hay que ir y participar de la fiesta.


Mi hijo tiene que ir disfrazado de tortuga y después de la actuación habrá una pequeña fiesta con comida y bebida.



La verdad que aunque he tenido mis más y mis menos hasta quedar tranquila con la guardería(ya os lo conté en otro post hace poco) a día de hoy estoy muy contenta.Siempre que sale Daniel como no le dé un besito a su seño tenemos que darnos la vuelta para que se lo dé......eso me encanta,sobre todo conociendo el carácter reservado de mi hijo,que no hace con todo el mundo,con lo que estoy muy contenta con sus seño que siempre están pendientes de lo que come,de si duerme,de lo que tengo que ir trabajando con él..........


Aunque a mi niño no le guste, pero a mi me encanta el tema de las fiestas que organizan,como adornan el centro,los trabajos temáticos,los disfraces que nos dicen que hagamos(aunque siempre me agobio con ello,pero una vez hecho me encanta!!!!),el día de la madre,el día del padre,me gusta que me aconsejen sobre actitudes de mi hijo........
Todo ello además con un gran derroche de ternura
y amor.Al principio no me fiaba de ellos,estaba siempre pendiente de todo...pero después de un año,viendo detalles(me lo acuestan cuando esta cansado,sale muy contento,que quiera despedirse siempre con un beso de su profe,el trato especial que tiene su profe con mi hijo......)
hacen de esta guardería a día de hoy, para mi, un lugar de distinción.Y eso que cada vez que sale una noticia mala de alguna guardería se me abren las carnes..........pero no,en esta guardería estoy muy contenta!!!!
Que balance hacéis de vuestro año de guardería?????

12 comentarios:

Annie74 dijo...

Yo buenisimo tambien¡
Pitufo esta encantado y eso es lo que a mi me importa, sus profes le tratan con cariño y ademas son las mismas desde que empezo a los 7 meses jeje.. son casi de la familia.
Besitos¡

Tersina dijo...

Sí,es que la guardería es lo que tiene...un ambiente muy familiar,ya cuando pasa al cole es otra historia

ELena dijo...

hola me llamo Elena hace poquito un blog y a estas horas siempre voy investigando que encuentro.
me pareces muy simpatica y yo sobre guarderias ya pase ahora van al cole las mayores. Pero de su guarde estaba supercontenta y del cole tambien. Aqui (estoy en Francia) llevan otro ritmo pero hacen muchos trabajos manuales y la mayor tambien participa en un coro. saludosssssss
http://delebroalsambre.blogspot.com/

ELena dijo...

te acabo de escribir uno y no se ha publicado. bueno me llamo Elena me hice un blog hace poco y estas horas siempre estoy investigando por aqui. Me pareces muy simpatica y en cuanto a las guardes mis chicas ya van al cole el peque esta conmigo. pero supercontenta estaba con la guarde y ahora con el cole tambien. Aqui llevan otro ritmo estoy en Francia hija pero hacen muchas cosas trabajos manuales canciones y teatro.
saludossssssssssssss
http://delebroalsambre.blogspot.com/

ELena dijo...

tu pagina me tiene loca. a ver me hice un blog hace poco y a estas horas siempre voy investigando. me pareces muy simpatica y en cuanto a las guardes yo estaba super contenta con la mia. ahora ya van al cole y aunque aqui llevan otro ritmo estoy en Francia hacen muchas cosas trabajos manuales canciones teatro
saludosssssss
http://delebroalsambre.blogspot.com/

Tersina dijo...

Hola Elena!! encantada de recibirte en mi blog...es que los comentarios son moderados por si escriben en un post antiguo poder verlo......gracias por tu comentario y te sigo yo también en el tuyo...besos!!!

ELena dijo...

ala ahora se me van a publicar los tres menuda verguenza menos mal que por aqui no me ves jajja

Tersina dijo...

jejeje no pasa nada Elena...a mi también me tiene frita la tegnologia....y eso que tengo un informático en casa!!!!

Drew dijo...

Que guay que esteis contentos con la guardería, la foto es preciosa :-)

Has cambiado el diseño? Me encanta!

Tersina dijo...

sí...cada cierto tiempo cambio el diseño,sino es que me aburro jeejejej....gracias!!!

Irene dijo...

Mi tortuguita pequeña está yendo ala misma guarderia que fueron sus hermanas, es una tranquilidad porque ya la conocemos. Estoy encantada, se le ve que se queda contenta y cuando la recogemos esta siemprejugando feliz.
Yo tengo el dia 18 la fiesta fin de curso,ella va de girasol, a ver que tal se le da el baile, ya te contaré.
Espero que tu peque no lo pase del todo mal y que lo disfrute.

Tersina dijo...

Yo también lo espero Irene....quizás en esta fiesta nos sorprenda y lo pase bien.Me alegro de que estes contenta con la guardería,es importante para ellos y para nosotras.