martes, 5 de abril de 2011

Y ahora a pensar en el cumple de Daniel.....me ayudais????































Mañana no sé si podré escribir porque llegaré de currar tarde.Si no vengo muy cansada os pondré vídeos del cumple de mi Pablo.


Ahora estoy pensando ya en el cumple de Daniel.Es el 5 de Mayo pero como cae en feria lo pasaremos al fin de semana del 14 de mayo(así nos aseguramos también el buen tiempo).


Su fiesta va de la primavera.....fácil!!!! para este tema es fácil coger ideas verdad???(flores,mariposas,conejitos,huevos............)bueno,por mi cabeza pasan ya muchas ideas!!!! pero no está de más que si queréis aportar las vuestras(ideas me refiero jejeje) me las comentéis.......Y la tarta esta vez va a ser un conejito,pero tiene que ser blanco(son los que les llama la atención)asi que lo cubriré de nata......,y la decoración de platos y vasos va de conejitos(el motivo es porque Daniel cada vez que vamos a Carrefour y en la tienda de animales ve a los conejitos se queda un buen rato embobado con ellos,sobre todo si son blancos!!!! jejejeje)asi que he pensado hacerle una fiesta de cumpleaño con el tema de la primavera,huevos de pascua,conejitos,mariposas,flores........le va a encantar porque da pie a que la decoración tenga mucho colorido y como es tan pequeñito(y sus invitados también) seguro que les llaman la atención....todo muy dulce,son muy pequeñitos!!!! Los únicos niños mayores será mi Pablo y el primo...los demás son niños menores de 3 años.


Bueno,ya os iré contando y enseñándoos la cosas que vayamos haciendo....ayyyy!!! de nuevo a empezar jajajajaaj .....................ADMITO SUGERENCIAS,IDEAS Y DEMÁS!!!!

4 comentarios:

mamá de un bebote dijo...

Nena hazle una fiesta primavera flower-power, con todos los críos disfrazados de hippies...pantalón campana, colgante con el símbolo de la paz...,camisas con flores, gafas de sol gigantes.....

y luego cuelgas la fotos que algo así debe ser para recordar.....

Tita la mas bonita dijo...

Y qué tal galletas primaverales, y concurso de bebés gateadores!

Un Besito Marino

Tersina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tersina dijo...

Gracias chicas!!!! voy apuntando ideas.....ya os iré contando

De momento he pensado en hacerles una piñata pero sera con un globo(lo pintaré con una mariposa,o un conejo...ya veremos....la mariposa creo q es mejor porque lo vamos a colgar,no sé)y le meteremos chuches dentro...es una idea,igual luego la hago y no me convence jajajaj