jueves, 7 de abril de 2011

Enhorabuena a mi amiga Miriam!!!!!


¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal vais? Yo desayunando delante del ordenador para variar!!!! jejejejeje


Hace ya unos días que mi amiga Myriam a tenido a su niña!!!que alegría!!!!! después de seguir su embarazo a través de mensajitos al msn o aquí por el blog,que si ahora venía de culo y su mami preocupada porque le hicieran cesárea....por fin la chiquitina ya está aquí!!!!

Me alegro muchisimo por ustedes que estabais ya deseando......., desde aquí te mando éste pequeño mensaje de enhorabuena. Ya tienes a tu muñequita en casa!!!!!

Me a contado Miriam que el parto a sido genial,a sentido las contracciones,le pusieron un espejo para que viera a la pequeña nacer,dejaron que ella tirada de la niña,que cortara el cordón umbilical!!! ayyyyy chica lo cuento y tengo los vellos de puntas!!! que bonito tu parto!!!!!

Os deseo lo mejor y mucha salud para criarla.

Besos....muaks!! de tu amiga de los Bermejales.

5 comentarios:

Yasmin dijo...

Mi enhorabuena a tu amiga Miriam por su bebé y ese hermosos parto.

besos

mamá de un bebote dijo...

Pues sí que ha sido un parto chulo, qué bien participar tanto, enhorabuena Miriam...

Tita la mas bonita dijo...

Una bienvenida para la bebé llena de buenos deseos porque el amor, la dulzura, la ternura, la alegría, la paciencia y por su puesto la salud, la armonía y la fortuna, la acompañen por siempre a la Bebé!

Un Besito Marino

silvia, pablo y celia dijo...

muchas felicidades para tu amiga, un beso

Myriam dijo...

Muchas gracias a todos!!!! y muchas gracias ana por dedicarme este apartado para mi!!!
La verdad que el parto ha sido una gozada, nada que ver con el primero, como bien dices participe en todo el parto y ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida, ha sido maravilloso vivirlo. Ahora mismo tengo a mi peque en brazos y enganchada al pecho.
Gracias de nuevo a todoa por vuestros mensajes de felicitacion.
Myriam