martes, 15 de marzo de 2011

Recuerdos de no hace mucho.......




No recuerdo a que edad comencé a trabajar porque hace ya siglos de eso....he trabajado en multitud de cosas, cuidando niños,limpiando,de dependienta,en residencia,hospitales, cuidados a domicilio,cajera,monitora de aerobic,de pesas,cocinera,educadora...........



Cada vez que miro atras en el tiempo me pregunto cómo me apañaba para hacer tantas cosas a la vez, ir a currar,al intituto ,al gimnasio,era voluntaria en Cruz Roja y además hacer cursillo por mi cuenta!!!! cómo exprimia el tiempo...y ahora por más que madrugue me faltan horas en el dia.



No tenía coche,recuerdo que iba a todos sitios andando,en bus o en bicicleta.



Y los fines de semanas los dedicaba a estudiar,a leer,salir con los amigos,escuchar música...recuerdo las reuniones en casa con mis amigas,nos metiamos en el cuarto y hablabamos horas y horas....mi madre siempre decía:"cómo es posible que tengais tantas cosas que contar si esta mañana habeis hablado una hora por teléfono!!! ??que vida más intensa jajajaja!!!!!






Y cuando nos quedabamos en casa de alguna para dormir...que noches de chachara,risas y carcajadas!!!....de dormir nada,cómo si ese momento se nos fuera a acabar y tuvieramos que disfrutarlo a tope!!! Eran momentos mágicos! Teníamos preocupaciones(los exámenes,el chico que te gustaba,que hacer el finde.....)poca cosa.



Que épocas!Obviamente ya cada una de mis amigas tienen sus vidas,unas estan fuera,otras con niños,otras nos vemos de cuando en cuando y a otras les he perdido la pista........ y me arrepiento de haberme distanciados de algunas, pero siempre las tengo en el recuerdo.




Y ahora veo a mi Pablo con sus amigos y me hace mucha gracia.......ya hasta quedan para verse en el parque o en casa de alguno...pronto empezará a tener esos momentos mágicos!!!!

13 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

hola mi amiga como va el animoo me quede pensando en vos cuando lei tu comentario en mi blog espeor qu estes ms que bien animo y caminar se dijo que nada te detenga vale

Maria dijo...

Que buenos recuerdos... muy bonita la entrada! Besitos

Tersina dijo...

Aunque pueda parecer que hoy estoy melancólica no os preocupeis,lo estoy pero mirando atras con felicidad.Y miro para atrás porque mi Pablo me ayuda a hacerlo,a recordar cosas de la niñez(cuando me contaban cuentos,las canciones,los juegos......)y me encanta porque yo le transmito todo lo que a mi me transmitieron los que me quieren.Gracias a los dos por vuestros comentarios,ciertamente he estado algo de bajona hace unos dias pero coincidió con un acúmulo de acontecimientos y un estado de ánimo que no me ayudaba,pero ahora estoy bien.
Besos a los dos!!!

M@rt@ dijo...

aiiii todo eso antes de ser mama jejeje,si yo tambien me acuerdo de algunas cosas jeje.
oye que edad tenian tus niños creo que son casi como los mios no?DAvid tiene 4 y medio y Jaime 22 meses

Tersina dijo...

Pues Pablo tiene 5 años y Daniel 22 meses tambien,son practicamente de la misma edad!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Con seguridad fue en el siglo pasado, y si recordar es vivir; descansa porque trabajar y trabajar y trabajar era tu lema!

Un Besito marino

Tersina dijo...

Puede parecerlo,pero que va!!! lo que sí estaba era muy ocupada,pero esque me encantaba tener todas las horas cubiertas con cosas que me gustaban........Y no fue hace un siglo,por dios!!!! jajajajaa

M@rt@ dijo...

que bien entonces DAnie es como Jaime de abril jeje este nacio el 21

Tersina dijo...

Daniel es del 5 de Mayo...caray!! me hago un lio con los meses...a partir de los 12 meses me pierdo jejeej,prefiero decir tiene 1 año,2 años.....jejejej

M@rt@ dijo...

si la verdad que es una locura,yo tambien digo tiene casi dos jeje porque uno como que ya no le pega :-),que biens e lelvan solo 15 dias

Tersina dijo...

Cierto!!! oye algún dia podemos quedar con los peques(cuando esté mejor el tiempo,más para la primavera que los dias sean más largos),no sé,algún sabadito para el Alamillo o algún parque,o para alguna de las actividades que suelo recomendar los viernes(cuentacuentos,cine.....)

M@rt@ dijo...

ok a mi me parece bien,seguro que se llevan genial,es mas el otro dia quede con una mami de sevilla que antes tenia un blog y genial parecia que nos conociamos de toda la vida,tambien cuenta que seguimos hablando por u foro pero muy muy bien jeje.
aunque a mi me da verguenza en que yo ahora mismo parezco un tonel y tu estas estuepnda :-)

Tersina dijo...

Aaaaaahh estupenda yo???? que va!! soy muy fotogenica y las fotos en las que salgo mal ni de coña las pongo,no ves q no salgo en ninguna que se me vea mal??? jajajajaja pues nada, cuando esten los dias más bueno,y si te da corte podemos seguir charlando por aqui y más adelante conocernos,que no hay prisa!!!!
Pero oye que cuando tengas al bebe si me coje currando fijo que me acerco a verte aunque no hayamos queado aún jejejejeej