jueves, 24 de marzo de 2011

Ocio para el fin de semana......

Os dejo las recomendaciones para el fin de semana,para que vayais planeando que hacer.

-Quieres tomarte un café con amigos y que tus peques esten entretenidos???? Pues puede acercarte a Puerto Perico(este sitio es para niños a partir de 4 años).
Tienen recreativos, cafetería, zona de ordenadores... también ofrece un servicio de guardería para los niños más pequeños.Dispone de un cibercafé y de una zona donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos se divierten.

-El sábado podeis pasar la mañana en familia en una granja escuela "finca Albahaca".
Es sólo los sábados(los demás dias creo que son para grupos escolares).
Pasar un día en la granja disfrutando de los animales y las plantas, en contacto con la naturaleza, olvidando el stress, respirando aire puro. Los niños y niñas estarán acompañados de monitoras/es profesionales. Pasear en burra y además podrás realizar otros talleres cada sábado.Primer sábado de cada mes. Horario de mañana de 10:00 a 13:30. Horario de comida granjera (paella) de 10:00 a 16:00.
Para grupos (mínimo 25 personas) se puede reservar para cualquier fin de semana.Os dejo el telefóno y dirección por si os interesa informaros(y aqui podeis ir con niños de todas las edades):

Crta. Sanlúcar la Mayor-Olivares km. 1'5
Sanlúcar La Mayor
Sevilla
41800
España

95 570 00 60

615 546 517 - Preguntar por Mercedes, coordinadora pedagógica
http://www.fincalbahaca.com/

Pablo fue con su cole y vino encantado!!!!

-Y el domingo que os parece un paseo por el parque de Maria Luisa????hay zonas de juego para los peques y se puede echar la mañana mientras ves las palomas,los patos......

Nosotros este finde como yo trabajo(le hago un favor a mi supervisora)sólo vamos a hacer algo el domingo(los demás dias sera Jose quien bregue con los peques).
El domingo Pablo va con mi padre al circo y nosotros aprovecharemos para salir con Daniel en bicicleta que ya tenemos mono de ello!!! Y quien sabe,a lo mejor se tercia una paellita en el patio con los vecinos!!!! besos!!!

5 comentarios:

Jasmin Bunzendahl dijo...

Que propuestas más interesantes. lastima que me pillen tan lejos. Lo de la finca albahaca me ha encantado, tienen una pinta estupenda.

Un abrazo

Tersina dijo...

Mi hijo vino encantado, ahora queremos llevar también a Daniel e ir todos juntos...ya os contaré!!!

maty flores dijo...

Esta muy bien pero hay una cosa muy importante eldomingo a parte de ser el cumple de pablo si no recuerdo mal.Q el domingo es el dia del patin en sevilla,es el cuarto año q lo hacemos y cada año vamos subiendo ,se empieza la marcha alas 10 en frente de los jardines de murillo las subcripsiones son gratuitas,hay premios al mejor dizfras y muxos premios mas podeis ir en bici,habra exibiciones de slalom y saltos,y bueno esta de lujo,y ademas x verme ami hacer la payasa ya eso compensa levantarse tempranito,besos y animarse no hace falta saber patinar id en bici o incluso andando,es una marcha lentita.besos y animos

Tersina dijo...

El cumple es el sábado,asi que seguramente nos apuntemos pero vamos en bici que ninguno tenemos ni patines ni sabemos patinar jejeje...gracias Maty,a ver si te veo.Vas con tus niños??vas disfrazada???'jejejej que bueno!!!!

maty flores dijo...

Los niños este año han preferido irse con papa ,el año pasado si vienieron es mas jose mari gano unos patines al mejor disfraz pero este año les ha convencido ams el plan de papa,y disfrazarme ya me disfrace pero este año he decidido q este no toka ire como suelo ir alas kedadas de los martes.mñn te busco.besitos