sábado, 26 de marzo de 2011

Dia del patin......mañana domingo 27 de marzo,no falteis!!!!



A raiz del comentario que me a dejado maty os dejo la información que el club de patinadores de Sevilla a dejado en su blog,por si os interesa ir.Nosotros nos apuntamos mañana seguro!!!!! Maty a ver si nos vemos guapa,yo voy con to la prole pero en bicicleta,eh???? jejejej



MATY, OTRA VEZ UNA COSA DE ESTAS ME LO DICES CON ANTELACIÓN!!!QUE TÚ SABES QUE A MI ME ENCANTAN TODAS ESTAS COSAS.



El domingo 27 de marzo de 2011, coincidiendo con el corte de la circulación de la avenida por motivo del Ciclovida organizado por el Ayuntamiento,se va a celebrar el Día del Patín.
El Club Patinadores de Sevilla ha convertido este día en un evento recreativo-familiar donde se reencuentran los patinadores más veteranos con los más jóvenes.
En su cuarta edición se mantendrá el paseo de 7 kms por la Ronda Histórica, premios a los mejores disfraces, sorteo de regalos entre los participantes y música en directo.
- Concentración a las 10:00 h. (frente a losJardines de Murillo)
- Inicio de la marcha para todos los niveles a las10:30 h. (con autobús escoba)
- Llegada de la marcha de nuevo al punto de encuentro a las 12:30 h.
-Aerobicen patines desde el escenario a las 12:45 h.
-Entrega de premios a los mejores disfraces y sorteos entre los participantes 13:00 h.
- Música en directo (Hip-hop y Batucada) a las 13:30 h.
-Cierre 14:30 h.
De la participación de todos depende que nuestra afición se consolide más o menos. En nosotros está el que este día perdure en el recuerdo. En las tres ediciones anteriores tuvimos una media de 600, 700 y 800 personas respectivamente sobre patines, el objetivo es llegar a 1.000 patinadores.
Nosotros organizamos, vosotros participáis y ellos (Organismos públicos y marcas comerciales) colaboran para que la actividad pueda celebrarse. Formamos un equipo donde tenemos que salir a la calle, disfrutar y que nos vean para que el patinaje tenga su sitio en la ciudad.
NO FALTEISSS!!!!!!!!!!


¡¡Feliz finde a todas!!

11 comentarios:

Maria dijo...

Nosotros íbamos a ir porque llevamos patinando bastantes años con quienes lo organizan peeeeeero tenemos el bautizo de mis sobrinos y no podemos ir. Mecachisenlamar con lo que a mi me apetecía...

Tersina dijo...

No me digas???? ustedes patinais??? que bien!!! Jose lleva mucho tiempo con la cosa de apuntarse a un curso para aprender con Pablo a patinar(ya se habia enterado de precios y todo) y asi ellos van en patines y yo con el peque en la bici,me imagino que cuando vea mañana a to dios patinando a la siguiente semana ya sta apuntado al curso jejejejej.
Que pena que no podais ir......nosotros pensabamos salir en bici mañana con lo cual cuando me he enterado de esto,po mira echas un rato bueno....ahora,que nos vamos a meter una paliza mañana con la bici,veremos a ver el lunes jejejejej

Tita la mas bonita dijo...

Pues feliz día de patinaje, saca a rodar tus sueños, orealos, animalos para que rueden como tus patines, seguros, confiados y ágiles!

Un Besito Marino

M@rt@ dijo...

que buena idea!!!pero creo que este año lo vamos a dejar que noe stoy yo como para montar en nada con ruedas que no sea un coche jejeje,para el año que viene

Tersina dijo...

Gracias tita la más bonita!!!!
Martaaaaa no te imagino con la barriga y en patines!!!!!!jajajjajaaj
Este año paseitos....ya se verá para el que viene.

maty flores dijo...

Pues si ana es q se ha hecho el cartel muy tarde y casi q no ha dado tiempo el martes en las kedadas q hacemos estubimos reparteindo panfletos y pegando carteles mientras ibamos de rutas,pero bueno esperemos q este año si q lleguemos a los mil.A maria casi seguro q la conozcampero ella creo q es del primer grupo de patinadores,esq hace mas de un alo se formo un nuevo grupo q lo empezamos 4 personas y ha ido creciendo muxo ala vista esta las kedadas de los martes de personas hemos pasado a casi 100.Por supuesto me veras x alli ana jamas falto a eso,ire con un pañuelo negro en la cabeza haciendo la payasa jajaj.besoos

MARTA dijo...

Que guay, aquí hacen día de la bici, pero no del patín, no se patina mucho la verdad, está el club patín al que iba de pequeña, estuve 8 años patinando pero sólo hacen una exhibición el día de San Jorge. Pasarlo muy bien. Un besote

Tersina dijo...

maty hemos estado por alli,por el parque maria luisa llevamos al chico a los culumpios...que pena no te haya visto!!!

Marta, al final media blogosfera sois patinadoras menos yo!!! jejejje...yo soy más de bici pero cuando hay maratones de lo que sea(patin,footing o bicicleta alli que nos apuntamos en bici jejjeej

Irene dijo...

Que chulada, la suerte de vivir en el Sud es que os asegurais el bien tiempo para hacer estas cosas. Te he dejado un premio en mi blog.

Tersina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tersina dijo...

Es cierto Irene!!! VI AYER POR LA TARDE EL PREMIO Y PENSABA PONERLO HOY EN MI BLOG,porque ayer no tuve tiempo a sentarme a escribir nada..... gracias!!!! es el primero que tengo y me hacía mucha ilu el recibirlo,a lo largo de la mañana entro a tu blog a recogerlo....MUCHAS GRACIAS!!!!