martes, 8 de marzo de 2011

Ayer me dieron una alegria!!!!




Hola a todas !!!


Ayer tuve una noticia estupenda,una de mis mejores amigas va a ser mama!!!! que alegría me dio porque llevaba un tiempo deseando que me diera esa noticia.Me alegro muchisimo por mi amiga Cris que sé que estaba deseandolo y finalmente consiguió quedarse embarazada.


Desde aqui te mando éste pequeño mensaje de enhorabuena,y en cuanto puedas(que sé que estas muy liada)espero quedar contigo.
Me acuerdo cuando nos conocimos....nunca imaginé que ibas a ser una persona tan importante en mi vida,eres de esas amigas que sólo ves de cuando en cuando pero que sabes que si la necesitas ahí esta.Me has dado pocos consejos porque eres persona de escuchar y nunca de juzgar o de decir que debes de hacer,pero nunca podre agradecerte esos pocos consejos que me has dado, sobre todo uno que me cambio la vida en un momento en el que estaba desorientada(tú ya sabes).


Has estado cuando nació mi Pablo y luego cuando nació Daniel.....han pasado tantas cosas en la vida de las dos,verdad????


Cuando echo la mirada para atrás me doy cuenta de la de vueltas que da la vida en tan poco tiempo.Ninguna de las dos teniamos en mente tener hijos y miranos.De verdad que te deseo lo mejor y me he alegrado muchisimo !!!!!


Ayyyyy mi Cris que va a ser mama,no me lo puedo creer!!!!


Ahora cuidate mucho,eh???? cualquier cosa que necesites me llamas,.Besos....muaks!!

6 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades a la futura mama!!!

Anónimo dijo...

Es lo más bonito que me han escrito nunca!!! te llamaré mil veces seguro, os kiero un montón bs

Anónimo dijo...

Felicidades para la futura mami, y bienvenida al mundo de los juguetes tirados por el suelo, de las ojeras y del eso no se hace.
Myriam

Tersina dijo...

Eso no se hace,eso no se dice,eso no se come....etc,etc,etc jajajajajjaj

Yo también te quiero Cris!!!

Nuria dijo...

Felicidades a la futura mamá, pero también quiero felicitarte por tener una amiga que te quiera tanto, es un mensaje precios Ana, lleno de cariño. Tener a tu alrededor amigas que te quieran para bien es importantisimo, y hay que valorarlas y cuidarlas. besito

Tersina dijo...

Sí,llevas toda la razón Nuria,
tengo mucha suerte en este aspecto