martes, 8 de marzo de 2011

Bizcocho de plátano













El otro dia hice este bizcocho,es de plátano y creo que va a ser el que haga para el cumple de Pablo,pero con forma de dinosaurio y por encima en vez de chocolate le pondré otra cobertura(esque el tema de su fiesta es los dinoaurios!!!!)asi que aqui me estoy comiendo la cabeza para los adornos...pero mi hijo tiene mucha imaginación,asi que ya os iré enseñando las cositas que está haciendo.De momento os dejo un bizcocho muy fácil y muy rico,y de camino le meteis fruta de otra manera!!!!! adornar lo podeis hacer como querais,yo les he hecho esta carita,porque les hace gracia,a veces hago la cara de un payaso,cara de susto......,

pero podeis hacer formas,u otro tipo de decoración.Lo blanco es azúcar glas y tiene encima virutas de chocolate.Los ojos son gominolas y las orejas y boca bizcocho de soletillas .

Os dejo la receta básica:

Necesitas 4 plátanos maduros,2 tazas de harina,2 de azúcar,2 huevos,2 cucharadas grandes de margarina,2 cucharaditas colmadas de levadura,1/2 taza de leche.




Aplasta los 4 plátanos bien maduros (con tenedor), agregas las 2 tazas de harina,2 tazas de azucar,2 huevos,2 cucharadas grandes de margarina o mantequilla,2 cucharaditas colmadas de levadura,1/2 taza de leche.Mezclas bien y lo viertes en un molde engrasado con mantequilla.Listo, al horno por 45 minutos.

1 comentario:

M@rt@ dijo...

tiene una buenisima pinta