jueves, 3 de marzo de 2011

Ayer estuvimos muy entretenidos!!!!


























































Parece que fui un poco gafe… fue decir el otro día que ya huele a primavera y aquí a lo único que huele de momento es a un frío que pela,sobre todo por las mañanas.....ya después se suavizan algo las temperaturas,pero las mañanas y cuando cae la tarde...........uuuuuuffffffffffff que frio!!!!.


Parecera una tonteria pero me encanta el ratito que me pongo delante del ordenador.Siempre hago lo mismo,escribo y luego visito algún blog,no todos los que me gustaria porque entoces no haria nada en toda la mañana.


Y me alegra ver que sois muchas las que me visitais.....



Os acordais que el otro dia os conté que Daniel mañana tenia carnavales en la guarde???? No sabia si tendria tiempo de hacerle un disfraz o comprarselo,si os digo la verdad prefiero hacerselo por varias cuestiones:


1ª me ahorro un dinero


2ªLos tengo entretenidos


3ªAunque me estreso tengo que reconocer que lo pasamos bien haciendo,ideando,recortando......(y de camino ellos trabajan cositas que hacen en el cole,pintan,colorean,recorta,lee.......)



Total,que ayer nos pusimos a ello y vamos a disfrazar a Daniel de pirata.


Le vamos a poner un jersey negro y le hemos colocado una caravela(lo ha hecho mi Jose),una bolsita que uso yo para guardar mi gomillas del pelo,y cositas de estas(vamos un coletero)también le pusimos otra calavera y va a servir para que lleve las monedas de oro(que son de chocolates jejejeej).Un pantalón que tenia que no me gustaba le he cosido unos parche y le he cortado los bajos en pico.Usare un pañuelo para la cabeza y gracias a mi vecina Nuria que le ha comprado una espada,Que haria yo sin ti guapa!!!!!


Intentaré pintarle la cara(pero lo veo dificil,en la cara no quiere ni agua) y también intentare ponerle el disfraz,que igual mañana se levanta con los cables cruzaros y el disfraz me lo tengo que poner yo!!!!!.


Si consigo vestirlo le haré fotos para que lo veais....






Hoy he estado pensando, a raiz de una noticia que vi en el telediario sobre la tasa de paro en este mes, a subido.....uffff!!!! pero esque esto nunca va retomar????
No estais cansados de oir lo mal que va España???? de verdad la única conversación que oigo por todos sitios es sobre ello...hay un pesimismo general,y como para no haberlo con la tasa de paro que tenemos,la de familia que lo estan pasando mal........
Pero mira hoy he estado trabajando en prematuros y por unas horas he tenido otra sensación.Ver a esos padres ilusionados,agradecidos,esos niños que luchan por vivir,esas caras de felicidad,ese amor que irradia los padres....de verdad,que sensación más estupenda.Por unas horas he olvidado todos los problemas y he sucumbido a esa sensación.
He tenido en los brazos un pequeñin,que me a despertado una ternura increible,cuando he llegado a casa he mirado a los mios y doy gracias a dios por mis niños,por mi Jose....por la familia que tengo,ayyyyy sera que tengo las hormonas dislocadas jejejejej!!!!!
Es una tonteria pero me he sentido asi toda la tarde y queria contarlo.......



Besos!!!!

4 comentarios:

M@rt@ dijo...

te a quedado genial

Maria dijo...

Que simpáticos haciendo todos el disfraz, tus niños son guapísimos!! Que ricos... Muchos besos

Tersina dijo...

jejeje sí,la verdad que la tarde se pasó en un momento y ellos querian participar en todo,gracias por los piropos a mi niños!!!!
Besos!!!

Tersina dijo...

Muchas gracias Marta!!!!