viernes, 4 de marzo de 2011

Preparando el fin de semana.......



Os pongo las propuestas del finde hoy porque no sé si mañana podré escribir en el blog(espero que sí)




Para el viernes Día 4 de Marzo, en la biblioteca Parque Alcosa: Relatos para pasar un rato
Cuentacuentos, lecturas dramatizadas, juegos, canciones .........

Para niños de 3 a 11 años
Horario: 18:00 h.


El domingo para terminar el fin de semana tranquilamente podeis ir al teatro Alameda hay función infantil,se llama RAS!

Es para niños de 2 a 5 años y las horas de función es una a las 17 y otra a las 19 horas.




Y el Sábado???? pues yo lo dejaria para sacar a los peques(a la playa,al campo,al parque,al zoo.....)o para visitar a la familia,no????




Nuestro fin de semana va a ser simple,mañana curro asi que no haremos nada,el sábado por la mañana de compras(la ropa de Pablo),intentaremos ir a un centro comercial donde haya sitio de ocio para los peques,asi mientras yo compro Jose se queda con ellos en esos sitios. Y por la tarde quiere mi Pablo ir al cine.


Y el domingo,no sabemos,a lo mejor organizamos una comida en casa con los primos ......o salimos con las bicicletas......ya os contaré!!!!!


Besos

4 comentarios:

Maria dijo...

Que paséis buen finde!!! La verdad es que dicen que no va a hacer muy bueno pero algo inventaremos!!! Que guay las propuestas que has puesto, una pena que mi gordi sea demasiado peque aun. Un besito!!

Anónimo dijo...

Pues yo mañana seguramente vaya a casa de mi hermano que quedaremos para comer todos juntos con mis sobrinos y alba se entretiene mucho con ellos. El domingo ni idea, supongo que nos quedaremos en casa de tranquilos porque hace tanto frio...aunque si calienta un poco el sol iremos a un parque aqui en dos hermanas que hay animales y a alba le encanta echarle gusanitos a los patos.
Myriam

tersina dijo...

Chica pues el finde por lo visto da agua!!!!to la semana con el sol fuera y cuando llega el finde se fastidia,ya te contare como lo pasamos nosotros.....

tersina dijo...

María,ya te llegara que la tengas que llevar a cosas de estas.Mi Daniel aún es pequeño pero Pablo sí le gusta todo esto y cuando acudimos a estas cosas los llevamos a los dos,aunque el peque aguanta en las actividades un ratito,luego se pone a corretear por el lugar y yo detrás como la teniente Oneil jajajajaja
Besos