martes, 1 de febrero de 2011

Vivir a régimen permanente



Hoy me he llevado un chasco!!


Ya sabeis que nada más comenzar el año mi gran propósito era bajar de peso y aunque no sigo un régimen estricto he dejado de comer dulces(que lo hacía a diario) y el alcohol.Además hago gimnasia 5 veces en la semana (que se dice pronto) y bebo dos litros de agua(además todo lo que como ligth,con lo caro y lo malo que está todos estos productos).Ya no me echo ni la siesta,en vez de eso me pongo a hacer gimnasia.

Y hoy me tocaba pesarme despues de un mes y cual es mi sorpresa que no he bajado ni un gramo....Y YO QUE ME VEIA MÁS DELGADA!!!!

He cogido un cabreo!!!...luego llegan las excusas,sera porque no he ido al baño(como si una deposición pesara un kilo),o a lo mejor son los gases(el aire tampoco pesa tanto jejejeje),o que me voy a poner con la regla(po va a ser que no,faltan 15 dias),o Jose me tiene trucado el peso para que no me coma sus pasteles!!!(espero que no,que lo mato!!!!!)


De verdad que me entra ganas de mandarlo todo a la mierd.......y comerme unos de los pasteles que tengo en el mueble de la cocina.




Está claro que ya esto no me sirve,he llegado a un punto en lo que me queda es vivir con hambre permanente.Voy a tener que controlar las cantidades(y eso que yo creo que no como mucho).Lo peor que cuando me pongo a régimen me entra más ansiedad por el dulce,vamos que soy una glotona sin límites,no paro de pensar en pasteles,bizcochos,chocolate,chuches... que horror...
Necesito algún cosejito anti-ansiedad de vuestra parte, algún truco de esos maravillosos que seguro que tenéis para cerrar el pico de una vez!
No sabeis la envidia que me dais las delgadas(como mi vecina Nuria que tiene un tipito!!! o Miryan que ni embarazada coge peso!!!! o mi amiga Cris,que da igual lo que coma....ellla no engorda!!!

QUE ENVIDIIIIAAAAAA...Y YO PASANDO HAMBREEEEE!!!!!!)


PD. Por favor no me digáis que me coma una manzana a media mañana que me da la depresión. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, bueno ana yo la verdad es que consejo para perder peso....pues como que ni idea hija mia, yo necesitaria consejo para coger peso porque esto no es normal, me peso la matrona el viernes pasado y peso exactamente lo mismo que hace 5 semanas, 60 kg justos, y yo me pregunto verdaderamente si esto es normal, que de 7 meses solo haya cogido 3,5 kg. Como lo que quiero, cuando quiero y como quiero y nada, no hay manera de coger peso.
Yo para quitar la ansiedad tampoco se mucho la verdad, porque yo cuando me da, me pego el atracon y ya esta, vamos que no lo evito jejejeje.
Me da que no te he ayudado nada, y eso que no te he contado que me acabo de merendar una tosta de mantequilla con un cola cao y ahora estoy comiendome los discos esos de regaliz de fresa de chuches mmmm jejejejeje :P
Myriam

Tersina dijo...

JAJAJAJA,TÚ PARA LA ANSIEDAD te das el atracon y yo necesito un valium pa dormirme y no pensar en la comida jjajajajajajaj....por cierto,ya te podrias haber ahorrado contarme tu merienda,q estoy hambrienta!!!!!jajaaj ya me a dao otra vez la ansiedad y me he comido un pepito con foagras y un café por tu culpa jajajajaaj :p