martes, 1 de febrero de 2011

Polvos de sol










Yo suelo maquillarme muy poco,cuando me pinto un poquito más son los fines de semana.En mi día a día suelo echarme un poquito de polvos de sol,el lápiz de ojo,rimel y los labios,nada más.

Me apetecía hablaros de algunos productos de maquillaje que tengo,y si ustedes tienen productos que os guste mucho podríamos compartir cofidencias para probarlo jejejeej.

La verdad que tengo la suerte de tener un mercadona cerquita donde comprarme cositas de su marca,también tengo alguna cosilla de marcas algo más cara,pero la verdad que en mercadona encuentras de todo.



En esta ocasión os voy a hablar de los polvos de sol terra sun de maybelline.


Lo uso muchisimo,unas veces encima del maquillaje pero para diario lo uso encima de la crema hidratante.Sólo en invierno porque en verano no me hace falta,soy muy morena.Este producto da un colorcillo muy veraniego al rostro. La tonalidad que yo uso es Golden02.
No he probado otro tono, me gusta mucho como queda éste. Ya os digo que yo no soy de ir maquillada cada vez que salgo de mi casa. Soy muy perezosa. Los polvos me la aplico con una brocha grande por los pómulos, mentón y frente para dar un toque de color, sin olvidar el escote para evitar el contraste. También podéis utilizarlo sobre una base, para poder disimular algunas imperfecciones, ya que si se aplican estos polvos directamente no las cubre.
Suelo comprar el maquillaje de marcas como Bourjois, L´Oreal, Astor,Maybelline.....(y muestras tengo de toda clase,cada vez que voy al corte ingles me hincho a pedirlas), porque sé que las puedo encontrar en todas las perfumerías, y marcas blancas ya os digo que mercadona porque lo tengo al laito y son bastantes buenos sus productos de cosmética,además de sus precios, que son bastante reducidos en comparación con las otras.


La verdad no os puedo decir cuanto me costó la cajita porque hace años que la tengo!!!!
No sé si sirve para todas las pieles,yo la tengo mixta y nunca me ha dado ningún problema. Me dura toda la mañana,no tengo que retocarme.
Así que si os gusta lucir el veranito en el rostro con un color doradito sin tener que pasar por rayos UVA para conseguirlo, yo os aconsejo estos polvos de Maybelline.

Alguna recomendación???cual usais ustedes??cómo os la aplicais????

No hay comentarios: