viernes, 18 de febrero de 2011

Entre malas noches y objetivos a cumplir anda la cosa




Hoy quiero hablar de mis noches,y de los objetivos del mes de mi hijo mayor.
Lo necesito,he tenido una noche movidita y necesito desahogarme!!!!

Empiezo por mi Pablo y su objetivo para este mes.Mi niño es un olvidadizo de narices.......estamos intentando que recoja y ponga la mesa sin tener que decirselo(vamos que desde que tiene un año se lo tenemos que recordar,y ya tiene 5......son muchos dias haciendo lo mismo,no?????).
Ahora estamos con el método de puntos,ese que usaba tanto supernany...pues por ahora de funcionar nada de nada,tendremos que llamarla a ver que es lo que falla jajajajaa.


Le puse varios objetivos este mes,pero visto lo visto se lo dejamos en uno que es lo de poner y quitar la mesa, pero va mal….sólo lleva una estrella y porque le pasamos la mano(que si no pierde el interes).No sé qué más hacer….




Luego está Daniel,...ahora está en una fase que come bien(bieeeeen,un problema menos), pero llevaba muchos dias durmiendo del tiron y esta noche a dicho que se acabó la tregua,vamos que ni me atrevo a levantarme a hacer pis para que no me oiga.


Hoy a dormido poquísimo, y claro una se levanta fatal..........y echas el dia peor!!!No hay nada que peor me siente que no dormir mis horas.

He observado que le pasa cuando trabajo y creo que esque quiere recuperar el dia perdido(los dias que curro sólo lo veo el rato para despertarlo y llevarlo a la guarde,pero y que hago???)

Cuando trabajo, llega la noche y suele levantarse a las 2,a las 4,a las 5........se pone sentadito en la cuna llorando y llamandome.EMPIEZA LLAMANDO A MAMA,LUEGO A PAPA,LUEGO AGUA,CACA.....y porque no sabe decir nada más.!!!!!


A los pediatras que he consultado me han dicho que "no me preocupe,ya se le pasará".Pero para mi se me hace interminable,además de muy duro. Ha cogido la mala costumbre de despertarse de madrugada los dias que he estado trabajando. Tendrá que entender que la noche es para dormir y ya mañana recuperaremos el dia perdido.
Me da mucha pena porque es pequeñito y en su pequeña mente vete tú a saber lo que piensa,espero que pronto se dé cuenta que esto es asi y no pasa nada,siempre me tiene ahí.
En fin, ahora tengo al angelito en la guarde,ya le he dicho a MariAngeles el tema para que no se duerma en clase(y ella siempre me dice"que va chica tu hijo tiene mucho aguante y esta como una rosa")sera petardo!!!y su madre hecha una mierda todo el dia por la noche que a dado.


Pero una puede con eso y con más asi que a correr,para tenerlo todo listo para cuando salgan los enanos y poder estar toda la tarde disfrutando de ellos.


Pero cada noche me pregunto: “¿dormiré de un tiron hoy?
Bueno, ya es viernes y ¡¡este finde queremos salir a divertirnos pero sin niños!! Ya os contaré que tal lo hemos pasado.¡¡Buen fin de semana!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ana voy a unas reuniones q son de educar en positivo so npagadas me cuesta 15 euros pero si veo q merece la penatenemos reuniones todos los padres y luego tenemos personales con nuestra asesor, estan muy bien y si q se consiguen cositas con ellos.marcos duerme solo hace deberes sin rexistar etc...

Tersina dijo...

Tu eres Maty???
esas reuniones las hay en Sevilla???y donde se hacen,en el cole,eso es lo de la escuela de padres???en la guarde si tenemos escuela de padres pero en el cole no,alli te derivan a unas reuniones que las hacen por el ayuntamiento.....me puedes contar un poco más sobre ello????
Gracias!!!
Ana

maty flores dijo...

Si soy maty ,q no es escuela de padre la escuela de padres la tenemos un viernes al mes y son gratuitas,esto q te digo es escuela de familia y son pagadas (15 euros al mes)y son mas en petit comite estan muy bien la verdad se va consiguiendo cositas,yo soy una adicta de todas estas reuniones no falto a ni una y ala escuela de padres tambien voy.saludos

Tersina dijo...

A mi también me gusta esas cosas,donde me puedo informar de esas reuniones??
En el cole de pablo no hay escuela de padres,te mandan al quinto pino a unas reuniones que no sé muy bien quien las organizan.En la guardería sí q hay pero claro tratan temas de niños más pequeño.Un beso guapa,estais todos bien,no???
ANA

maty flores dijo...

En el cole de mis niños dan un viernes al mes la de marcos y otro viernes para la edad de josemary y a parte las otras y este año tambien de matrimonios,practikamente me llevo todo el dia en el cole.jajaj

Tersina dijo...

jajajajaaj pue sí,tú eres como yo en el pediatra.....que vivo en el ambulatorio,pero tú en el cole.Oye pues esta genial,no???en el cole de mi pablo no hay nada de eso,me tengo que conformar con la guarde o metiendome por internet en los blog de maternidad para hablar de temas de estos.
Besos!!!!

maty flores dijo...

para el año q viene te apuntas a las del cole de mis niños,me dejan hacerlo pero desde el principio

Tersina dijo...

Pues ya me dices tú cuando hay q apuntarse,gracias!!!!
ANA