jueves, 24 de febrero de 2011

Me los comeria a besos!!!!




Llevo unos dias un poco de bajona,como os conté.....pero ayer al menos solucione el tema del trabajo.
Mi supervisora lo a arreglado todo para que todas las mañanas que tenia que trabajar me las cambien a la tarde,asi que estoy supercontenta en este tema,esto me ha dado un pequeño subidon.....y para arreglarlo más aún, mi pequeñin hoy ha hecho una deposición semipastosa....BIEEEEENNNN!!! y de su bronquitis esta mucho mejor, parece que todo se va normalizando.
Cuando estoy asi,de bajon,intento que no repercuta este estado de ánimo en los niños.El caso es que a veces lo consigo y otras no......somos humanas!!!!

El otro dia me tuve que reir con mis niños,.....en cuanto escuchan música se ponen a bailar y estan tan graciosos que termino bailando con ellos:) :) Se me pasa todas las tristezas en un minuto!!...

Esta mañana,como siempre con las prisas de vestirlos,que desayunen y ahora además tener que darle toda la medicación a Daniel que es un buen rato porque no quiere que le de nada.En fin,que empecé a agobiarles a ellos con 'corre, que no llegamos!!!"Daniel no se pega"(se pone a pegarle al hermano porrazos con un coche en la cabeza )........os imaginais la situación,no????Yo riñiendo a Daniel mientras busco desesperadamente las llaves por la casa, me pone la mano mi hijo Pablo en el brazo, me mira y me dice :'Paciencia mami,este niño pone nervioso a cualquiera'... y me da un beso...!!!!CASI ME LO COMO A BESOS!!!! :)

Y hablando de otra cosa,......ayer estuve en el patio con mi vecina,su sobrino y Daniel(hacia un solito estupendo),mi vecina está embarazada,y con las embarazadas ya sabeis de que se termina hablando,no????? del parto!!!!!!
Yo venga contarle mis dos experiencias y en un momento dado recordé cuando estaba embarazada y lo poco que me gustaba que me hablaran sobre ello.No sé,pero siempre me a tocado una que me contaba un parto???? no,no,no...que va....aquello era la matanza de texas!!!!!
Que si la placenta llena de sangre,que si le habian hecho un desgarro,que si las hemorroides se les habian salido!!!!! POR DIOS,POR DIOS!!!!! ante semejante visión imaginaria yo le tenia horror al momento del parto de verdad........
Asi que cuando una intentaba contarme su experiencia siempre le decia lo mismo"no,si yo sólamente tengo gases y se me pone asi la barriga" jajajajjaja habia veces que cojian la indirecta y otras no.
Siempre hay que hablar en positivo de estas cosas porque cada mujer es un mundo y a todas no nos va igual.Yo,aunque lo pasé mal,pero recuerdo mis dos partos como lo mejor que me a pasado en la vida,y el dolor es parte de ello....Y ES SOPORTABLE!!!!!
Esta noche me apetece salir a cenar con Jose y los niños que mañana no hay cole y ya es jueves!!!..........chicas!!! el fin de semana ya está aquí!!!!!!

No hay comentarios: